Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
131 / 864
#1951

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sigo sin tener disponible los pdf. El último accesible es el de la primera liquidación errónea que hicieron el 16/12/2021. A partir de ahí nada (de hecho, justo antes y justo después hice unas transferencias y tampoco me aparece el pdf de dichas operaciones).
Si a final de semana no los tengo creo que abriré una nueva incidencia con la lista de pdf que echo en falta. Me gustaría disponer de ellos para proceder a cerrar la cuenta de una vez.
#1952

Depósitos Renault Bank

Disculpa...pero en tu caso tambien has tenido 4 apuntes en la liquidación.
#1953

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo del día 16 no tengo nada... Tengo del 17 la regulación incorrecta, el 18 los intereses de diciembre/enero, y también el 18 la corrección de la regulación incorrecta.

#1954

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso sólo 3 apuntes asociados a la liquidación del 15/12/2021.
El cuarto apunte, asociado a la liquidación  con fecha valor de enero, no lo tengo porque la cuenta la tenía (casi) vacía y no llegué a generar ni un céntimo de intereses. Es normal que no lo tenga.
#1955

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, entonces entiendo que los que hemos mantenido el dinero en la cuenta, los 4 apuntes son correctos.


salu2
#1956

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo tres apuntes, el día 3 de enero me ingresan los intereses incorrectos con retraso, el 17 me los retiran (salvo 15 cts.) y el 18 me vuelven a ingresar los mismos intereses erróneos, misma cantidad que el día 3. En el pdf solo aparece el interés al 0,3% en vez del 0,5%.
#1957

Re: Depósitos Renault Bank

Siguen sin salir los pdf con la liquidacion correcta no?
#1958

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me salen pero tampoco me han liquidado correctamente.
#1959

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que sí ha salido son los pdf con el resumen anual de comisiones, intereses, y gastos, tanto de la cuenta como de los depósitos.

En el de la cuenta no han sumado los intereses de las dos regularizaciones y eso que en el apunte de ambas pusieron fecha valor 15/12/21.

De hecho, lo que consta en el resumen es la misma chapuza de la liquidación original (errónea):

Del 10-09-2021 al 15-12-2021 0,300 %

Suerte que este documento es en esencia irrelevante, pero este asunto ya cansa.
#1960

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece a mí que estas correcciones las imputarán a 2022 en los datos fiscales. Lo que no entiendo es si las correcciones tienen fecha valor del 15dic21, ¿cómo puede ser que sus programas de cálculo no tomen estas fechas? Seguro que los programas cogen la fecha del apunte y no la fecha valor. El Banco Patético...


Cuando hagamos la declaración de hacienda, seguro que nos aparecen los datos fiscales erróneos y tendremos que aceptarlos como válidos para no producir descuadre y que salte una alarma. El programa que mande los datos fiscales del banco a hacienda hará lo mismo que esta basura de "Estado de comisiones".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1961

Re: Depósitos Renault Bank

¿cómo puede ser que sus programas de cálculo no tomen estas fechas? Seguro que los programas cogen la fecha del apunte y no la fecha valor.
Alma de cántaro... Estás suponiendo que usan un SW que funciona y llevan meses demostrando que no es así.
El propio buscador de correspondencia no funciona.
Nunca pensé que un banco pudiese hacer bueno los peores tiempos de WiZink. ;-)
#1962

Re: Depósitos Renault Bank

A pesar de que, tras las 2 correcciones de los días 17 y 18 de enero, me liquidaron correctamente los intereses correspondientes al 15/12/2021, a mi también me aparece incorrectamente la información mostrada en el documento de ESTADA DE COMISIONES publicado con fecha 25/01/2022.
Es difícil hacerlo peor, aún queriendo. XD
#1963

Re: Depósitos Renault Bank

Reclamación puesta en el área de atención al cliente, se ve que si no lo haces por escrito no te van a solucionar nada.
#1964

Re: Depósitos Renault Bank

Noehe parado a ver si está bien el documento del día 25 pero yo he abierto hace un rato reclamación solicitándoles que pongan bien el documento de la liquidación de los intereses.
De todas formas vaya tela.....
#1965

Re: Depósitos Renault Bank

Espérate a ver los datos fiscales que te mande hacienda antes del inicio de la campaña de este año el miércoles 6 de abril de 2022. Verás qué risa.
Aunque los datos fiscales estarán por el miércoles 23 de marzo de 2022 o así.
¿A quien reclamarás de nuevo a hacienda o al banco? Y el error se irá extendiendo.
¿Y qué pones, el error o la verdad? Si pones la verdad discrepará con hacienda.

Jeje. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica