Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
144 / 857
#2146

Re: Depósitos Renault Bank

Tomas una buena decisión, no poner todos los huevos en la misma cesta.
#2147

Re: Depósitos Renault Bank

Y no has valorado también depósitos a 3 meses que tampoco es mucho tiempo?
#2149

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no vi nada a 3 meses, casi todo es a 1 año mínimo
#2150

Re: Depósitos Renault Bank

exacto Un abuso Yo ya había inciado el proceso y NO solo me exigieron la declracion de la renta sino acceso a mis datos del INSS. Eso, aparte, de la grabacion de tu imagen y dni. Así que solicite la cancelacion en ese msimo moneto Y EXIGI que me confirmaran que TODOS MIS DATOS fuesen borrados en ese mismo intsnate ..
Aún estoy esperando respuesta .. 
Les hemos comunicado que estamos adscritos a la lista Robinson y les hemos advertido sobre proteccion de datos .. pero parece que se la trae "floja" 
La verdad.. no voy a poner todos mis datos a LIBRE DISTRIBUCION con el esfuerzo que me cuesta tenerlos actualmente a buen recaudo .. y sabiendo el mal uso que se hace de ellos (lo digo porque soy perito para delitos informtaicos y colabora con fuerzas y seguridad del estado ) por unos miseros euros.
NO DEBERIAMOS VENDERNOS TAN BARATO
#2151

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que el tema de la “excusa” de la ley antifraude y blanqueo de capitales se les está yendo de las manos y, curiosamente, se contradice con el tema de la protección de datos de los usuarios…….totalmente de acuerdo con lo expuesto, a veces, en algunos casos he desistido de acometer alguna operación por este motivo, entiendo que aportando según qué datos hay más que suficiente para confirmar la procedencia legal de lo gestionado.

Saludos.
#2152

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me enviaron este sms hace unos días
A mí me enviaron este sms hace unos días
#2153

Re: Depósitos Renault Bank

#2154

Re: Depósitos Renault Bank

Banco BIG:
1000€ a 3 meses combinando "depósito con fondo de inversión" y tengo intereses brutos para 2 cervezas combinadas que con la retención se queda en un combinado de 1 cerveza y una caña. Yupi!!!! Y la bolsa bajando así que el fondillo tendrá agujerillos.

Creo que me sale más rentable un cupón del Carrefour. A ver, esta semana tengo estos, a 3€ cada regalo por comprar más de 50€, es un TAE de 6€/50€*100*365días/7días= 625%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2155

Re: Depósitos Renault Bank

Mira, yo tengo el de los Langostinos, pero no e del Secador de pelo  ;) 
Buena rentabilidad, si señor...
#2156

Re: Depósitos Renault Bank

Si gastas menos de 50€ te dan un cupón de vez en cuando. 
Si gastas 50€ semanal te dan 1 para la siguiente semana. 
Sobre 75€ te dan 2 semanales. 
Más de 100€ de dan 2 cupones semanales y 5€ descuento por gastar más de 100€.

Tengo ya REPETIDOS guardados: secadores de pelo, planchas de pelo, cepillos de pelo, auriculares inalámbricos hasta 4 repetidos, cepillos dentales eléctricos...
Sin contar que no compro detergente ni suavizante nunca porque me lo encuponan de regalo.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2157

Re: Depósitos Renault Bank

Así me gusta, siempre aportando información útil para el foro.
#2158

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, había muchos "renegados" de Renault Bank que incluso retiraron hasta el último euro de este inoperante banco para llevarlo al Pibank que era más rentable.
Pues parece que cambió el viento y ahora Renault Bank ha elevado los tipos de interés. Pero veo pocos comentarios sobre su bondad o no.
#2159

Re: Depósitos Renault Bank

Si, al 1.1% lo veo muy bien, aunque sea a 2 años y los tipos vayan a subir, yo contraté uno
#2160

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo retiré todo y dejé algo. Ahora me muevo por las alturas europeas como Progetto al 1,56% en 2 años y sin retenciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica