Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
231 / 869
#3451

Re: Depósitos Renault Bank

Cada banco tiene su negocio, no hay duda pero tampoco es que me interese mucho por ser ahorrador. Sus tipos para financiación de coches han subido de forma distinta que los tipos de remunerada/plazos ;) 
#3452

Re: Depósitos Renault Bank

He visto en el pdf que pone que la rentabilidad de la cuenta contigo se calcula en base al saldo medio del semestre? Entiendo que eso no es correcto, porque como habeis dicho mísmamente en la página anterior, se calculan día a día.

#3453

Re: Depósitos Renault Bank

No le pidas peras al olmo. Estamos hablando de Renault Bank, el mismo que se equivoca al calcular los intereses de todos los clientes. Rectifica liquidando de nuevo y se vuelve a equivocar. Ya en la 3ª liquidación parece que lo arregló. Ahora tiene otro error en el resumen anual de intereses por todos los fallos anteriores y tendrá que volver a rectificar. A ver que lotería le envía a Hacienda en los datos fiscales y lo que nos saldrá en el borrador. Suerte.

Los intereses en Renault se calculan por días y se pagan mensualmente el día 16.

Esa imagen parece no haber sido actualizada. Creo recordar que muy al principio se pagagan semestralmente en el año 2020.
Mira esta foto: www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=1#respuesta_4783333

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3454

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, eran semestralmente. Y luego pasaban los desastres que pasaban antes con la liquidación de intereses 😂
#3455

Re: Depósitos Renault Bank

En concreto, ese fue el semestre en el que cambiaron de tipo dos veces, de forma que en la liquidación tenían que aplicar 3 tipos y no estaban preparados.

Respecto a la subida, opino que el plazo de 2 años sigue sin ser atractivo y no está claro que empuje a los demás bancos a subir en los plazos más bajos.  
#3456

Re: Depósitos Renault Bank

madre mía no me transmites muchas confianza para darme de alta jaja Va a haber problemas luego con la declaración en Hacienda???
#3457

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he tenido noticias de que hayan corregido lo del resumen anual de intereses, a ti te han enviado algo? Tampoco he mirado en el buzón si habían actualizado algún documento...
#3458

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que creo es que esta subida ya es la respuesta a la subida de los tipos de marzo, al menos en el depósito y tardaremos unas semanas en ver cambios...eso si, ojalá me equivoque!
#3459

Re: Depósitos Renault Bank

Renaultbank acaba de actualizar su web y ofrece el Depósito a 24 meses a 3,03% TAE sin posibilidad de cancelación anticipada.

#3460

Re: Depósitos Renault Bank

Y la cuenta remunerada la a subido en 0,2% no???
#3461

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que estamos llegando al límite; ya se habla de que las FED empezará a recortar tipos a finales de año... las expectativas de los futuros de tipos del BCE están por el 3.5 y se espera que vayan cayendo ligeramente desde verano...

No se, yo no veo muy malo atar un 3% a dos años... no se si lo haré, pero ya no lo veo descabellado. ¿Vas a poder rascar un 0.5% más? Quizás... o quizás te quedes esperando 6 meses para coger un 3,25%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3462

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta remunerada actualiza el tipo de interés al 1,61% para TODOS los clientes, antiguos y nuevos.
Si tienes un depósito constituido, NO se actualiza el tipo de interés, se queda en el 2,83%
Aunque si hace menos de 14 días que lo formalizaste, puedes utilizar tu derecho de desistimiento y "cancelarlo", para volver a constituirlo con el nuevo tipo de 3,03%
#3463

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que llegaremos al 5% mínimo máximo un 8% como antaño 
#3464

Re: Depósitos Renault Bank



Pues qué complicado decidir qué hacer, dónde invertir, porque 3% a 2 años está muy bien
según lo que teníamos hasta ahora, pero y si sube en ese período más? Es que igual
podría estancarse o hasta bajar. Vaya dilema...

A mí me vence este de 2 años el 9 de marzo, justo cuando suban tipos de nuevo o no,
así que no sé qué hacer...
#3465

Re: Depósitos Renault Bank

Yo esperaría… mientras en una cuenta remunerada o en un depósito a 3 meses.
Guía Básica