Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
325 / 879
#4861

Re: Depósitos Renault Bank

Te lo han escrito con tinta invisible 🤣
Que graciosos los emoticonos…
Estos de RB son unos cachondos de cuidado!
Ves directa ya al BdE. 

O vas a seguir dejando que se rían en tú cara?
#4862

Re: Depósitos Renault Bank

Cancelar no, RESOLVER el contrato.
#4863

Re: Depósitos Renault Bank

Eso mismo me paso a mi, les escribi y me pusieron, que lo habían pasado al departamento correspondiente, y hoy me han respondido lo mismo que a @anonimo-38851.

Yo ya estoy redactando mi escrito al BDE
#4864

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que unos posts más atrás pusiste el enlace para reclamar al BdE, verdad? voy a redactarlo yo también, adjunto los correos absurdos recibidos y lo presento mañana
#4866

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias.
#4867

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de los correos absurdos no puede ser más cierto por que es que no entiendo como pueden decir que las imposiciones vas separadas del contrato marco ya que tanto en este como en las imposiciones los dos documentos conforman el contrato de la operación, además informáticamente no han hecho nada por que he simulado contratar un nuevo depósito y obviamente me ha dejado firmar, lo único que al no tener saldo me la ha echado para atrás...
Es que es muy serio que una Banco por pequeño que sea, mienta así a los clientes y con unos argumentos tan zafios... 
Vais a notificarles el numeo de la reclamación ante el BDE?
#4868

Re: Depósitos Renault Bank

Quizás sea una buena idea abrir un hilo concreto en la sección de Renault de Rankía para dejar instrucciones. Así no se pierde la info entre otros comentarios.
#4869

Re: Depósitos Renault Bank

Es una pena. Yo voy a reclamar como casi todos nosotros al BdE, pero soy consciente de que es difícil que consigamos nuestro objetivo. La mayoría de los bancos no dan su brazo a torcer a menos que tengan un cuchillo en el cuello, esto es, la vía judicial.
#4870

Re: Depósitos Renault Bank

Una batalla no se gana si no se lucha…
#4871

Re: Depósitos Renault Bank

De nada, para eso estamos y está la ganamos 
#4872

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto, que la opinión del BDE tiene carácter no vinculante, pero también es cierto, que si hay muchas reclamaciones, BDE puede inspeccionar a la entidad y su calidad crediticia disminuye, lo que no favorece en absoluto a una entidad

Además estamos hablando de un INCUMPLIMIENTO GRAVE, decir que las Imposiciones son CONTRATOS SEPARADOS, no tiene fundamento jurídico alguno

Y si hay que llegar a la vía judicial, que esperemos que no, se RECLAMA el interés legal del dinero y si SE GANA las costas del juicio la tienen que pagar también,

Y añadir que está forma de proceder supone FUGA DE CLIENTES (CAPITAL) 
#4873

Re: Depósitos Renault Bank

He estado mirando los otro Renault para ver si ha habido cambios de contrato. Como no controlo el alemán, no puedo averiguar nada en Austria y Alemania. En Francia, solo existe la cuenta remunerada. En el Reino Unido, la web es amplia y detalla modificaciones de contratos (nada reciente) y también de tipos de interés. Dejo el enlace porque es interesante ver la evolución. Se aprecia que los plazos fijos tocaron techo en octubre (de 4,60% a 4.95% según plazo) y han ido bajando desde entonces, aunque el Banco de Inglaterra ha seguido subiendo los tipos oficiales. Tal vez la plantilla para lo que pasará aquí en unos meses.

https://www.rcibank.co.uk/support-centre/legal-centre/your-agreement
#4874

Re: Depósitos Renault Bank


Ahora me dicen esto jajajajajjaja ha esta gente les sienta mal lo que fuman tienen que cambiar de camello

Gracias por contactar con Renault Bank.

Como le informábamos en la última comunicación, la modificación afecta al contrato denominado “Depósito Tú +”, que es el documento inicial que habilita a nuestros clientes para que, cuando lo consideren oportuno, formalicen contratos de depósito individuales (imposiciones). Es por este motivo que las imposiciones contratadas se documentan en contratos que se encuentran separados del contrato “Depósito Tú +” Al ser el contrato “Depósito Tu +” y cada imposición contratos separados, no es posible resolver las imposiciones de manera anticipada en caso de disconformidad con una modificación del contrato “Depósito Tu +”.

Le recordamos que hemos procedido a atender su solicitud de no conformidad con la modificación de la Condición General SEXTA del contrato “Depósito Tú +”. En consecuencia, hemos procedido a resolver el contrato “Depósito Tu +”.

Un saludo,

El equipo de Renault Bank.
#4875

Re: Depósitos Renault Bank

 Alucino!
A ti no te han puesto las caritas para que indiques tú grado de satisfacción?
Guía Básica