Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
507 / 879
#7591

Re: Depósitos Renault Bank

Se a comentado que si se puede cambiar, llamando por teléfono, pero baja un poco el TIN.
Como no tengo ningún depósito en BFS, no te lo puedo confirmar.
Saludos.
#7592

Re: Depósitos Renault Bank

Fijaos en el recibo si abrís nueva imposición en Renault Bank. He abierto una nueva y se han colado y me aparece TIN correcto al 3,8% nuevo y TAE a 3,64% en lugar de 3,85%. Lo que cuenta es el TIN pero ya les he he escrito en “peticiones” para que me lo corrijan.

#7593

Re: Depósitos Renault Bank

Sí se puede en Finantia cambiar a liquidación trimestral ese depósito. Coméntaselo al gestor personal que te asignen y él te lo modifica (los no cancelables, como el que tengo yo a 36 meses al 3,75%, no se contratan vía web, te los da de alta el gestor y el TIN baja a 3,6984% si lo cambias a liquidación trimestral de intereses en vez de a vencimiento). 
#7594

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya es más de lo que ofrecen en Finantia…
#7595

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero poca subida en mi opinión. Que mínimo que un 4%... Parece que a 2 años o más se ha llegado al pico. Esperemos que en Raisin haya novedades
#7596

Re: Depósitos Renault Bank

RB se ha quedado en terreno de nadie al 3.8% a 24 meses.
#7597

Re: Depósitos Renault Bank

ahora va Finantia y el lunes y lo sube al 3.85 % 

#7598

Re: Depósitos Renault Bank

Con estas subidas y la competencia mirando de reojo, le están haciendo un favor a FACTO y que los indecisos a entran a RAISIN se decidan (como fue mi caso).
#7599

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno Finantia lo tiene al 3.89% TIN a 25 meses (intereses a vencimiento), osea q lo tiene más alto que RB.
#7600

Re: Depósitos Renault Bank

Pero Finantia lo tiene a menos que RB a 3 años…
#7601

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor al 4%…
#7602

Re: Depósitos Renault Bank

Se esperaba mucho de este mes de Septiembre y está siendo una decepción todo.
#7603

Re: Depósitos Renault Bank

Del todo todo no, FACTO nos saco un poco de alegría 🍀😁
#7604

Re: Depósitos Renault Bank

Otro piquito que se va a FACTO a 15meses,  por tener varios plazos que den más
Bye Bye RB
#7605

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego que viendo la actuación de los bancos en general, se le da mucho más valor al movimiento que hizo facto en su última subida de tipos.

Ole por Facto 👍
Guía Básica