Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
129 / 869
#1921

Re: Depósitos Renault Bank

No.

- Con fecha valor del día 15dic21 se ingresaron intereses erróneos del 15jun21-15dic21.
- Con fecha valor del día 15dic21 se volvió a ingresar los intereses faltantes del 0,2% del 10sep21-30nov21 (0,5% establecido menos 0,3% pagados).
- Con fecha valor del día 15dic21 se volvió a ingresar nuevos intereses faltantes por haber aplicado posiblemente doble retención del 19% al ingreso anterior.
- Con fecha valor del 17ene21 se ingresaron los primeros intereses mensuales correctamente del 15dic21-17ene22.

Corregirme si me he equivocado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1922

Re: Depósitos Renault Bank

La unica  correccion- creo- es que la 1ª regularizacion hecha esta semana con fecha del 15/12/2021 y abonada el pasado martes 18/01  es porque los intereses devengados del 10-sep-21 al 30-11-21 debían liquidarse al 0,5% y no al 0,3% aplicado 
#1923

Re: Depósitos Renault Bank

A mí solo me cuadran los números si meto el día 15/12/2021 en ambas liquidaciones.
Por eso digo que creo que lo han pagado dos veces ese día.
#1924

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso saqué casi todo el dinero en diciembre, pero echando un ojo a la liquidación de enero, en mi caso ESTÁ MAL HECHA.
El problema que veo es que no han considerado la segunda regularización del 18/01. Si miro el PDF de la liquidación de enero, donde indica "Num. Comerciales", me aparece el importe sin añadir la cantidad que me ingresaron en la segunda regularización del 18/01 con fecha de valor de 15/12. No obstante en mi caso, como son cantidades residuales, el interés recibido sería el mismo aún sumando la cantidad de la segunda regularización.
Pero sin entrar en lo de que el día 15 se haya contado dos veces o no, la liquidación de enero en mi caso,  ESTÁ MAL HECHA.
Quizá los que tenéis importes elevados os cuadren las cuentas porque la parte de la segunda regularización se compensa con haber contado el día 15 dos veces???
#1925

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo. Mis números comerciales en la liquidación de la cuenta coinciden con los que corresponden a haber aplicado la primera regularización y no la segunda
#1926

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya lo dije mensajes atrás. Me imaginé que pagarían los intereses del 15dic21-17ene22 sin contar con todas las regularizaciones de intereses. Bueno, al menos de las 2 regularizaciones que hicieron, tuvieron en cuenta la primera. Como supuestamente la segunda regularización son de algunos céntimos en la mayoría de los casos, han pasado de ellas para calcular los intereses del 15dic21-17ene22.

La becaria es incapaz de hacerlo bien y punto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1927

Re: Depósitos Renault Bank

Renault ya está comunicando personalmente la resolución de este asunto, al menos a aquellos clientes a cuyas reclamaciones asignaron núm. de referencia. Piden disculpas y aseguran que pronto dispondremos de los informes de liquidación.
#1928

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso es así,lo han regularizado de nuevo y creo que por las cantidades ahora.si puede que coincida
#1929

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he recibido el siguiente correo: 

Estimado, 

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Le informamos que hemos procedido a la regularización de la liquidación intereses del día 15/12/2021 de su Cuenta Contigo. Asimismo, le confirmamos que dicha regularización tiene la misma fecha valor a nivel fiscal. En los próximos días tendrá disponible en su buzón virtual el detalle de las liquidaciones. 

Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo por los inconvenientes causados. 

El Equipo de Renault Bank. 
#1930

Re: Depósitos Renault Bank

¿Tenéis disponible el pdf de las 2 regularizaciones de la liquidación del 15 de diciembre?
A mi no me aparece nada, sólo la liquidación original.
#1931

Re: Depósitos Renault Bank

A mí aún no me salen los de las regularizaciones, o no fui capaz de sacarlo poniendo mil combinaciones de fechas.

El único que sí veo es el de la liquidación original.

En el mail que mandaron contestando la resolución de los casos dijeron que estarían disponibles los PDF en los próximos días.
#1932

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me ha llegado ese correo, pero resulta que cuando reclamé me quitaron los intereses asignados inicialmente, y ahora han abonado el importe que faltaba, pero no han reasignado el importe inicial.
A alguien más le ha pasado esto??? 
#1933

Re: Depósitos Renault Bank

Dios y yo pensaba que lo de este banco no podía ser peor. Pues sí, algunos clientes lo tienen peor todavía.

Cuando intentan arreglar los errores cometen más errores:
- La SEGUNDA regularización del 15dic21 (¿por doble retención fiscal de la primera?) no se ha tenido en cuenta en el cálculo de los INTERESES del 15dic21-17ene22.
- A algunos clientes le han QUITADO el PRIMER INGRESO erróneo de los intereses semestrales pensando en volver a pagarlos después. Tras casi un mes, han decidido pagar sólo la cantidad que faltaba y se han OLVIDADO que a algunos clientes se los han quitado. Han hecho las 2 regularizaciones igual que al resto de clientes pero sin devolverle los intereses iniciales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1934

Re: Depósitos Renault Bank

 - A algunos clientes le han QUITADO el PRIMER INGRESO erróneo de los intereses semestrales pensando en volver a pagarlos después. Tras casi un mes, han decidido pagar sólo la cantidad que faltaba y se han OLVIDADO que a algunos clientes se los han quitado. Han hecho las 2 regularizaciones igual que al resto de clientes pero sin devolverle los intereses iniciales. 

No tengo palabras... ¿De verdad quedará alguien que confíe en esta gente? Le están haciendo daño a la Marca...
#1935

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso, no me ocurrió. Te toca reclamar. 

Peor no se puede hacer, un verdadero desastre.
Guía Básica