Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
157 / 869
#2341

Re: Depósitos Renault Bank

Con la fuerte subida de hoy del banco central europeo tienen que mover ficha otra vez y no solo renault bank sino todos los bancos

S2
#2342

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá sea así.

De todas formas, me cuesta imaginar a bancos como Caixabank, BBVA o incluso el propio ING ofreciendo algún depósito.

Saludos.
#2343

Re: Depósitos Renault Bank

Y aunque ocurra, es dudoso que se pongan a competir con renault (o los italianos de raisin, etc)
#2344

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, en el caso de BBVA yo no lo veo tan imposible porque a día de hoy ya ofrece un depósito combinado al 0,65% al estilo de ebn banco


#2345

Re: Depósitos Renault Bank

¿De verdad perdéis el tiempo con depósitos, aunque sean al 2%, con un IPC cercano al 10%?
Mejor buscáis buenos valores de RV o podéis gastaros la pasta.
#2347

Re: Depósitos Renault Bank

El problema es que están todos compinchados porque ya se preocuparon de quitar la competencia ayudados por los Reguladores. ¡Una verguenza!

S2
#2348

Re: Depósitos Renault Bank

Ciertamente estamos perdiendo dinero y por tanto patrimonio y no poco. Para defendernos, una solución, tal vez la única, sea bienes tangibles, que se puedan tocar por ejemplo el oro físico no por rentabilidad  sino para defender nuestro patrimonio financiero  de la debacle que se avecina del euro mientras  Italia,  España y algún otro dan ejemplo.

S2 
#2349

Re: Depósitos Renault Bank

Lo primero y más importante que debe tener alguien que pretenda dar consejos es tener bien claro que cada persona tiene un perfil.

Entrar en este hilo cuestionando el perfil conservador es lo menos Mifid que puede haber

Convicción y largo plazo, dentro de cada perfil.

A mi la inflación no me preocupa, yo voy a largo plazo con mis convicciones conservadoras. Yo la volatilidad de la RV la observo comiendo palomitas.  
#2350

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también voy a largo plazo, pero me niego a retener el cash durante meses y que me den un 0,6% en entidades de dudosa solvencia, con el IPC como está y creyendo que la RV se puede dar la vuelta en breve.
#2351

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque yo también pienso que tener un depósito actualmente es perder bastante dinero, no me atrevo a ser condescendiente con los demás. Y yo mismo tengo un dinero en una cuenta de ahorro como fondo de emergencia, sabiendo que palmo dinero. Pero necesito tener disponibilidad 
#2352

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo, todo el mundo no está preparado psicológicamente para invertir en fondos, los fondos tienen sorpresas y cada uno tiene su perfil, mejor algo que nada
#2353

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, alejándome brevemente del debate de corte liberal...¿alguien con esta cuenta está teniendo problemas con el login???? Llevo todo el fin de semana sin poder conectarme ni en APP ni ordenador, y este bochorno de banco no tiene servicio de asistencia en fin de semana. No disponer de mi dinero durante días es el gran y ultimo indicador de que ya es hora de llevar mis ahorros a un sitio serio. Un saludo
#2354

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, 

Llevo todo el fin de semana con problemas de login en app y en navegador, alguien más con este problema?
Este es el redflag definitivo de este banco. Mis ahorros se van a otra parte...
#2355

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que todos los que escribimos por aquí tenemos un mínimo de educación financiera y tomamos nuestras decisiones conociendo perfectamente la diferencia entre ahorro e inversión, que no son en absoluto lo mismo.

Sin embargo me llama a la atención que los inversores con más aversión al riesgo siempre hablan de las bonanzas del capital compuesto pero obvian el efecto devastador del mismo en periodos de recesión.

Yo siempre pongo la misma gráfica, y si  a la parte de "loss" le sumas la inflación hay que ser muy optimista para creer que vas a  llegar a vivir  en terreno positivo a no ser que seas muy joven. 

Guía Básica