Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
114 / 866
#1696

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he tenido que jugar con las fechas hasta que ha aparecido. No ha sido una sorpresa ya que ya lo había sufrido en el pasado.
Mismo error que al resto y reclamación abierta.
Querría dejar cerrada la cuenta antes de final de año y ya veo que igual no llego. Cuesta entender como pueden ser tan malos.
#1697

Re: Depósitos Renault Bank

Otro más queja abierto reclamación y con el mismo error.
Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo.
Al ser a nivel general lo mismo tardan menos.
Ahora,tienen errores muy serios para llevar ya algún tiempo.... Como lo del área de usuario o lo de que tengas que estar jugando con las fechas para ver los PDF de las liquidaciones.
Yo voy a poner una reclamación con esas cosas,aunque veo que el tiempo sigue pasando y no hacen caso ni hacen por mejorar nada
#1698

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí también me han liquidado con el mismo error. He revisado las cuentas de dos familiares y lo mismo. Así que tienen tres reclamaciones más en peticiones. Me temo que el error es generalizado.
#1699

Re: Depósitos Renault Bank

Añado una reclamación más en el apartado "Peticiones".
#1700

Re: Depósitos Renault Bank

Imposible, he probado lo que me dices y la liquidación no me aparece ponga las fechas que ponga. Que raro.

Gracias de todos modos
#1701

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba los días uno a uno cercanos al 15. Lo mismo la tuya es del 16/12/2021 en vez del 15.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1702

Re: Depósitos Renault Bank

Donde obteneis el pdf del banco con el cálculo de intereses? Yo solamente veo los apuntes de la cuenta, y con las variaciones de saldo y de interes tampoco es rápida la comprobación, en mi caso al menos.
#1703

Re: Depósitos Renault Bank

Os han contestado? Yo llamé la semana pasada reclamando y me dijeron que pasarían la incidencia al departamento correspondiente y no he vuelto a saber nada. Os han rectificado los intereses o seguís esperando?
#1704

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me sale el PDF de la liquidación. Probé todas la combinaciones de fechas posibles y nada. He llamado al SAC y comentan que me lo enviarán al email. La incògnita es cuando será el acontecimiento.
#1705

Re: Depósitos Renault Bank

Tómatelo con calma porque si con cada cliente tienen que hacer el recálculo de forma manual nos podemos tirar hasta el solsticio de verano.
#1706

Re: Depósitos Renault Bank

 Correo electrónico recibido de Renaul Bank hace unos minutos:

Sentimos las molestias ocasionadas.? 

En relación con su consulta, le informamos que se procederá a la revisión de su liquidación.  Recibirá una confirmación de la gestión realizada. 

Muchas gracias y disculpe de nuevo las molestias, 

El Equipo de Renault Bank. 

 
#1707

Re: Depósitos Renault Bank

Misma respuesta recibida hoy a las 10:58
#1708

Re: Depósitos Renault Bank

En el apartado Buzón Virtual, la ultima fecha de visualización sale por defecto el día del corriente en que se consulta la Correspondencia, a mí me aparece el PDF con el desglose de los intereses del último periodo liquidado.

Por otro lado, también lo mismo que los compañeros, email recibido a las 10.34 por parte de Renaultbank con el mismo texto en respuesta a la reclamación que presente el viernes al respecto.
#1709

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, efectivamente en mi caso también han asignado intereses al 0,3% cuando eran al 0,5%, precisamente cuando más importe tenía la cuenta (como en la mayoría de casos, supongo). Aqui nadie da puntada sin hilo...
#1710

Re: Depósitos Renault Bank

Misma respuesta recibida del banco, se ve que lo tienen ya estandarizado.
Tampoco soy capaz de ver el extracto
Guía Básica