Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
122 / 868
#1816

Re: Depósitos Renault Bank

Yo saqué todo el dinero el 30 de noviembre, y luego pensaba el día 16 en cuanto cobrara los intereses, sacarlos. Pero pasó todo esto y lo dejé y esperé a que corrigieran y luego ya me di cuenta que estaría generando nuevos intereses y lo di por perdido.

Así que yo en mi caso no voy a poder estar a cero :(.
#1818

Re: Depósitos Renault Bank

He visto que es una cuenta al 0,5% con FGD francés, ¿pero el IBAN es español, empieza por ESx?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1819

Re: Depósitos Renault Bank

el problema es que hay que ser de Orange para poder abrir cuenta ahí, si no me equivoco
#1820

Re: Depósitos Renault Bank

Te sacas una preparo gratuita, te das de alta en Orange Bank con el número de Orange, y cuando ya esté operativo al 100% cambias el número por el tuyo.

Así es como lo hemos hecho todos los que no somos de Orange.
#1821

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, coste cero, las prepago suelen venir con 3€ de saldo. 

Interesante también la opción de EBN con depósitos de hasta el 0,6% a dos años aunque sin posibilidad de cancelación. Desde 10 000€.
#1822

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,

Igual no es el foro adecuado, pero ¿alguien me puede indicar cómo se saca una tarjeta prepago de orange de forma gratuita o por poco dinero?

Pregunto porque yo estoy mirando la web de orange y no veo esa posibilidad.

Gracias!
#1823

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, no es en esta ventanilla. Tienes que ir a la de Orange, en este mismo foro, usa el buscador.
#1824

Re: Depósitos Renault Bank

No, CIC Iberbanco es un banco francés a todos los efectos (y el IBAN comienza por FR). Por lo tanto, lo que metas allí computa para calcular tus inversiones en el extranjero (para quien quiera evitar la obligación de cubrir el formulario 720, como es mi caso). Mira el mensaje que enlacé arriba, para más detalles.
#1825

Re: Depósitos Renault Bank

El primer pago de intereses mensuales cuando era, el 4 de enero o el 4 de febrero?
#1826

Re: Depósitos Renault Bank

el 15 de enero
#1827

Re: Depósitos Renault Bank

¿Puedo preguntar dónde has visto que fuese esa fecha?
Lo estuve mirando en el correo del cambio de condiciones y no lo vi.
Al final será verdad que vendrá la siguiente liquidación sin haber corregido la anterior, lo cual será un lío porque para hacer la siguiente hay que saber el dinero que ha habido en la cuenta desde el 15 de diciembre, y éste depende de la corrección de la liquidación anterior...
¡Quién dijo miedo!
#1828

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!
#1829

Re: Depósitos Renault Bank

Se avecina nuevo lío sobre el lío anterior.
Y cuando más se remueve la mierda, más huele.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1830

Re: Depósitos Renault Bank

No hay noticias del arreglo... igual tenemos que hacer reclamación conjunta o denuncia en la CNMV o algo de eso. Saludos
Guía Básica