Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
113 / 865
#1681

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor esperar al pdf de la liquidación y verlo por escrito.

#1682

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras lo arreglen, da un poco igual, es cierto. Pero si lo arreglan antes de que publiquen los pdf, igual nos quedamos sin saber la causa del error, lo cual sería bastante decepcionante.
#1683

Re: Depósitos Renault Bank

Yo quería cerrar la cuenta ya y por culpa de este error (que me confirma que la decisión tomada es la adecuada) voy a tener que esperar.
Sorprende lo malos que son. XD
#1684

Re: Depósitos Renault Bank



Aclarado. Se han comido el tramo al 0,50% entre el 10/9 y el 30/11
#1685

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. Mi pdf pone lo mismo e incluso peor porque en un TAE pone 0,000%.


La que he tenido que liar para descargarlo del buzón virtual porque no salía. En la fecha "Desde" del buscador de correspondencia se puede poner la que se quiera pero en la fecha "Hasta" hay que poner el 15/12/2021 para que salga el pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1686

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente. Me me sale como a vosotros, el periodo del 0,5% lo han metido en el 0,3%.

¿Alguien ha llamado para reclamar?

#1687

Re: Depósitos Renault Bank

Más de lo mismo. El periodo de 0,5 no lo han tenido en cuenta y lo han remunerado a 0,3. Parece que todas las cuentas están afectadas.
#1688

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora voy a abrir una petición desde el area de cliente como reclamación explicando lo que ha pasado, que seguro lo sabrán ya...

Con lo que me digan os respondo.
#1689

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía pero es que este banco es un chiste, pero un chiste muy malo.

El día 30/11 me llevé todo el dinero y a veces piensa... A ver... Siendo en enero ya liquidaciones mensuales, si mejora, un 0,30 frente al 0,20 de Pibank... Quizás... Ni quizás ni hostias, no se puede recaer y volver, qué puta mierda de banco. Perdón, lo digo así con todas las palabras porque no tiene otra forma.

Acabo de intentar entrar a la app y me sale el mensaje de mantenimiento a la vez que me llega el sms con un código... Y como me sé la mierda que tienen liada, he abierto la web en Chrome y ya he metido un nuevo código que me ha llegado. Pero yo porque sé de este error de leerlo aquí 40 veces. Pero tío que ha pasado más de un año, cómo puede seguir así, que no puedas entrar a la app y te diga que está de mantenimiento para el fin de los tiempos. Es que es para ponerte al director en frente y decirle a ver, dime algo, que quiero ver si no se te cae la cara de vergüenza.

Yo acabo de comprobar mi extracto de liquidación (también haciendo trucos de fechas para sacarlo, manda huevos) y también me han liquidado al 0,30 desde septiembre. Hace un par de días vi la cantidad en la web y me parecía razonable, porque no hice las cuentas porque vaya tela que tengas que tener una liquidación para 6 meses y con tres tipos de interés, y yo que tengo varios movimientos, pues un puto coñazo y tendré que sacar el Excel y a meter formulitas.
Pero vamos, cuando vi la cantidad, aún sin saber si estaba bien o mal, viendo vuestros comentarios ya lo imaginaba.

Por cierto, no había aquí una persona de redes de Renault Bank? Esas personas vendrían bien para estos momentos, a ver si dan la cara. Porque si tienen que hacer una corrección global ya tienen curro, y lo mismo si reclamamos todos, su servicio de atención al cliente explota.

Pues eso, que qué despropósito más grande.
#1690

Re: Depósitos Renault Bank

Yo reclamé ayer. Lo que pasa es que lo hice por teléfono y las personas que lo atienden dicen que solo pueden redirigir la solicitud al departamento correspondiente. No espero respuesta rápida, pero sí espero que reaccione pronto quien tenga que reaccionar.
#1691

Re: Depósitos Renault Bank

Estos son capaces de recalcular sólo a los que reclamen aun sabiendo que ha sido a todos los clientes.

https://www.rankia.com/usuarios/renault-bank
Este usuario que se supone que trabaja para el banco creo que vio el ambiente del foro y se largó dejando sólo 2 mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1692

Re: Depósitos Renault Bank

A que te refieres con lo de liar?, ponga las fechas que ponga: No se ha encontrado correspondencia para el rango de fechas 
#1693

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso también me lo han calculado mal. Y efectivamente el error es que en el tramo del 0,5% han aplicado sólo el 0,3%. He realizado las cuentas con Excel y los números cuadran calculandolo así. Ya puesto, he calculado también lo que sería la liquidación correcto y he procedido a abrir una reclamación en el área de clientes para que me abonen la diferencia. Ahí ha quedado abierta en la sección "Peticiones".
#1694

Re: Depósitos Renault Bank

Me refiero a que he pasado 5 minutos probando fechas en el buscador del buzón virtual hasta que he conseguido que aparezca la liquidación de intereses y entonces la descargas.

Tú pon en las 2 fechas el 15/12/2021 y ya te sale para descargar o como mínimo la marcada con la flecha:
Si pones cualquier otra fecha que no sea el 15/12/2021 no sale el pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1695

Re: Depósitos Renault Bank

Uno más por aquí con la misma errata, 0.30% aplicado en el periodo que correspondía el 0.50%, ya he abierto reclamación en la área de peticiones, a ver cómo acaba la cosa. Ahora bien, sin problemas para acceder y consultar los extractos.
Guía Básica