Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
128 / 870
#1906

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, acabo de verlo. 3 abonos de intereses en 2 días... 😓
#1907

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ya han hecho la corrección de la regulación y, sorprendentemente... ¡está bien! Al menos en mi caso, espero que a todos los demás os lo hayan hecho bien. El abono de la primera liquidación de enero también ha sido correcta. ¡Esperemos que sigan así los siguientes meses y no tengamos que preocuparnos más!
#1908

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he recibido la nueva rectificación sobre la rectificación de ayer. Y por otro lado también los intereses mensuales de mediados de diciembre a enero 
#1909

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo por fin el tema solucionado después de las reclamaciones que tuve que hacer el 18.12.21 y el 17.01.22.

A ver si  mejoran y no tienen más errores en lo sucesivo.

Un saludo.
#1910

Re: Depósitos Renault Bank

Por mi parte también he recibido hoy la corrección de la regularización de la liquidación del día 17. La corrección de hoy es correcta.

También he recibido los intereses desde mediados de diciembre a enero. Como ya había sacado casi todo el dinero, no han sido más que unos pocos céntimos.
Pero quién tenga en la cuenta una cantidad elevada, pudiera ser que tuviera que reclamar una corrección de los intereses debido a la segunda regularización. Eso quedará pendiente de revisar para los valientes que siguen con posiciones relevantes en Renault Bank.
#1911

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me gustaría ver más pronto que tarde algunos de los extractos de liquidación de intereses de la cuenta, al menos de los correspondientes al 2º semestre de 2021 y del mes entre mitad de diciembre y mitad de enero.
Sigo sin ver ningún extracto en el buzon virtual de mi posicion en la pagina web y no es de recibo seguir así sine die.
#1912

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que tardan un par de días en salir los pdf y para encontrarlos hay que hacer el truco de las fechas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1913

Re: Depósitos Renault Bank

He calculado la liquidación del 16/12/2021 al 17/01/2022 y me sale que me han pagado de más.
Habrá que ver el pdf.
#1914

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me hace un poco de gracia (por no decir otra cosa) lo de la regularización sobre la regularización (y sobre regularización, una).

Aunque en el concepto pone Reg. Liq.... Deberían haber puesto Reg. Reg. Liq. ... Habría sido más fácil relacionarlo 😂😂😂.

En mi caso ahora ya me cuadra lo que faltaba, sobre lo que hice ayer. Yo solo comprobé el saldo del segundo periodo por el 0,20 que faltó por abonarnos. Ahora las cantidades de ayer y hoy sumadas, ya me cuadran, bueno me sale un céntimo más, pero será por los redondeos.

Lo que no he probado es a hacer los demás cálculos de la liquidación del semestre, porque son varios tramos, tipos, y saldos. Y no he sido tan valiente jajaja. Supongo que estará bien.

Y sobre la liquidación del 15 diciembre al 16 enero (son 33 días liquidados, no?) calculada sobre el importe de los intereses que obtuve (porque el principal lo saqué el 30 nov) más o menos me cuadra. Vamos, me han abonado dos céntimos y me sale uno con algo. Serán dos céntimos brutos/netos.

La verdad es que me da rabia no haberlo sacado, porque si hubiera sacado esa primera parte de intereses el 15 de diciembre, aunque estuviera mal y luego esta regulación me generase nuevos intereses, creo que no habría llegado ni a un céntimo, y habría evitado tener intereses en 2022. Ahora me veré las caras con Renault Bank en junio de 2023 con los 2 céntimos de intereses de 2022 🤦. Pero qué le vamos a hacer.
#1915

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso ahora también me cuadra.
Yo creo que hasta que no pusimos las fórmulas por aquí no supieron como implementar el cálculo. ;-P

Yo había sacado los intereses (erróneos) el 16 de diciembre, por lo que no tengo la liquidación de este último mes ya que su resultado es virtualmente de cero euros.
Acabo de transferir los intereses pendientes para dejar la cuenta a cero de nuevo.
Esperaré unos días a que aparezcan los pdf de estas últimas correcciones y luego cerraré la cuenta, que es lo que iba a hacer ya en diciembre si no se hubiesen equivocado. Lo que ha sucedido me indica que la decisión original era acertada.
#1916

Re: Depósitos Renault Bank

Ok gracias ya veo que han prorrogado un mes más.
#1917

Re: Depósitos Renault Bank

¿Os han mandado el correo con el pdf donde os liquidan los intereses? Poniendo desde el 1 de diciembre me salen 3 correos pero tienen fecha del 15 dic, pero no sale ninguno en enero. Yo creo que me lo han calculado mal, solo me han devuelto unos céntimos mas, tendré que hacer el calculo.
#1918

Re: Depósitos Renault Bank

A mí también me han regularizado todo.

Yo de momento voy a seguir con la cuenta. No tengo ya ni ganas de moverlo a Pibank. En Orange ya lo tengo a tope.

Como la última liquidación mensual parece estar bien, es de esperar que no haya más errores, pues ya va a seguir siendo mensual.

Saludos.
#1919

Re: Depósitos Renault Bank

Ya está disponible el extracto con la Liquidación Mensual del mes de enero.

Periodo Devengo:  15-12-21/17-01-22 
#1920

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que han pagado dos veces el día 15/12/2021.
Una en la liquidación semestral y otra en la mensual.

Guía Básica