Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
116 / 869
#1726

Re: Depósitos Renault Bank

Anda que sí que llevas retraso.

Te doy una fechas específicas para que pongas en el buscador. Pon la misma fecha en "desde" y en "hasta" y suerte.

15dic21 intereses
29sep21 cambio condiciones 0,3
9jul21 cambio condiciones 0,5
15jun21 intereses
...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1727

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya escandalo, y al ser una cuenta que cambia casi cada dia de valor en mi caso, cualquiera calcula los intereses.

como se ve si nos han liquidado bien? no tengo ningun PDF ni nada por el estilo en el buzon.

En mi caso me han liquidado bien mi deposito al 1% pero la cuenta contigo ni idea de como saber si me han liquidado bien o no.

Vaya banda.
#1729

Re: Depósitos Renault Bank

...pues yo no voy a poner reclamación!!!
A ver lo que pasa!!!. Tendrán los suficientes melones para no rectificar TODAS las liquidaciones?. Veremos.
#1730

Re: Depósitos Renault Bank

Ostras!!!.... Pues esa es buena. Mantennos informados para saber de la "buena fe" de donde tenemos parte de los ahorros. 
#1731

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco he puesto reclamación, pero básicamente porque no he tenido tiempo, y esperaba ver cómo se resolvía el tema.
Entiendo que es una incidencia general y tendrán que corregir todo, pero estaré pendiente por aquí, porque si solo corrigen algunas, será acojonante.

Lo que me está dando miedo es cómo se va a resolver y cuándo. Me veo otro movimiento de liquidación porque no puedan modificar ese. Y yo ya me llevé el dinero y sólo me quedaba sacar los intereses y dejarlo a cero. Mi objetivo es que estuviera a 0 antes de 2022 y no tener certificado de intereses y retenciones en 2022, pero veo que nos joden bien al final.
#1732

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias,pero siempre me sale "sin datos" ,no hay forma.


#1733

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pienso lo mismo, he reclamado la mia pero no la de mi mujer para comprobar si nos los corrigen a ambos, doy por hecho que si.
#1734

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tambien me pasaba pero al poner desde el 15/12 hasta el 15/12 si me salieron
#1735

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a repetirlo de nuevo. 

Para ver la correspondencia en el buzón virtual:
1.- Hay que poner la MISMA fecha en los 2 campos del buscador, tanto en "Desde" como en "Hasta".
2.- La fecha tiene que ser exactamente la MISMA que la de la correspondencia.

Si quiero que me salga la correspondencia del 15 de diciembre de 2021 que es la liquidación de intereses, tengo que buscar desde el 15dic21 hasta el 15dic21.

Si por ejemplo pongo desde el 10dic21 hasta el 18dic21, NO SALE aun estando dentro del rango de fechas. 

15dic21 intereses
29sep21 cambio condiciones al 0,3
9jul21 cambio condiciones al 0,5
15jun21 intereses 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1736

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba un intervalo de unos pocos dias. A mí me funciona por ejemplo poner desde el 13/12/2021 hasta hoy 22/12/2021
#1737

Re: Depósitos Renault Bank

Otro más por aquí al que no le han puesto el 0,5%.

A continuación he puesto una comparativa de los intereses no cobrados teniendo un saldo medio de 20k€.

Guía Básica