Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
309 / 867
#4621

Re: Depósitos Renault Bank

Pregunto hay tope de Transferencias emitidas, de Renault Bank en la cuenta Remunerada, para migrar a otro lado? 50.000 como algunos? O todo el Saldo si quieres? Gracias 
#4622

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que me dijeron que no hay límite en las transferencias…
#4623

Re: Depósitos Renault Bank


Ok, ya es cuestión personal de cada uno el tiempo y energía que desee emplear.
Por otro lado el Banco no es tonto y evalúa previamente sus posibles pérdidas y ganancias.
Es su negocio.
Lo que tú consideras pérdida de reputación es una apreciación ligeramente subjetiva. Tal y como aparece, se la puede llevar el viento en corto periodo de tiempo.

Psdt.: Te he hecho una sugerencia en otro hilo referente a que cada uno tiene unas condiciones contractuales distintas en función de su contrato firmado. Y sobre todo que hay que leerlas. Y que no es requisito cumplir más de lo que explícitamente estas exigen.
“Leer bien antes de aconsejar y afirmar una u otra cosa”.

Slds.
#4624

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu respuesta, espero sea así y lo ratifique alguien que se haya ido con toda su posicion en cuenta de una patada. Gracias por tu respuesta.saludos
#4625

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco sabemos si también hay clientes afectados de otros países…
#4626

Re: Depósitos Renault Bank



@monillo cuando activarán y nos pagarán el BST este año en nuestra Comunidad A.?
#4628

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el fallo que han cometido es querer cambiar las condiciones del contrato sobre los depósitos que están aun en vigor. Los productos bancarios con una duración definida deben mantener intactas la condiciones durante todo el plazo. Si se renovara el depósito vencido, entonces ya se puede aplicar las nuevas condiciones.
Entonces tendrían que haber comunicado que en las próximas renovaciones o imposiciones, a partir de la fecha indicada, tendrán las nuevas condiciones y que si no estas de acuerdo, puedes resolver el contrato.
#4630

Re: Depósitos Renault Bank

ajajajaj. Me sigues por ahí, jejej.
No exactamente.
 Pero tengo la suficiente memoria como para acordarme de la conversación que por ahí mantuvimos el año pasado por estas fechas.
  Sin ir más lejos recuerdo que fuiste tú mismo quien me remarcó el hecho de que compartimos Comunidad Autónoma.
 Yo ya estoy de nuevo ( prácticamente he estado de forma casi continua) por ese hilo también, y al tanto de las noticias y novedades.
 ¿No pillastes ayer lo de BE ESE TE?

 Psdt.: Por cierto me ha llamado la atención (también) el hecho de que un cierto y específico mensaje que puse ayer en tu hilo de “tabla de depósitos de Monillo” ayer por la tarde noche, ha sido borrado esta mañana. No veo con “claridad meridiana” el motivo. ¿No sabrás tú quien ha solicitado el banneo de ese mensaje no?

Slds.

#4631

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si, a la vista de lo irresolutos que se muestran sobre nuestro tema, vamos a tener que decir "madrecita, que nos dejen como estamos" porque como dijo Murphy, todo es susceptible de empeorar.😉
#4632

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la transferencia de salida más "gorda" que he hecho, ha sido de 72.500€... y no tuve ninguna limitación... así que creo que no hay límite
#4633

Re: Depósitos Renault Bank

es para todo el mundo?
#4634

Re: Depósitos Renault Bank

No sé nada sobre tu mensaje borrado. Ni he denunciado ninguno. Realmente sólo he denunciado alguna vez cuando un rankiano publica imágenes de sus documentos con DNI o IBAN visibles para que borren la imagen. Cuando algún rankiano me habla mal simplemente le doy al botón Ignorar y es un gustazo.

¿Qué decía el mensaje que te borraron?
#4079 #4063 #4062 #4005 #4004 faltan de ayer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4635

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, es por saberlo en caso de migración de este banco. Gracias por tu aportación 
Guía Básica