Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
118 / 865
#1756

Re: Depósitos Renault Bank

Que piensan hacer las liquidaciones a mano de uno en uno?
Si hubiesen empezado el primer día ya habrían acabado. Somos cuatro gatos y, en pocas semanas, quedarán dos.
#1757

Re: Depósitos Renault Bank

Que tendrán prioridad quienes llamen?

Pues yo que ni he reclamado, por ninguna vía, quizá me lo dejan igual. Serían más sinvergüenzas de lo que ya son.

Yo no tengo problema en llamar, abrir reclamación online, o escribir al papa. Pero cuando es una incidencia general y no algo que corregir a una persona, lo sensato es no abrir mil reclamaciones, vamos, no pedir que lo hagan.

Yo puedo llamar 80 veces para saturarles y agotarles los escasos recursos que tendrán destinados en esta sociedad, pero no me parecía sensato y prefería que se destinaran esos recursos en arreglar esto o en algo más provechoso.

Vamos, es que deberían decir lo contrario: No llaméis, es una incidencia general, estamos trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible a todos.

Vaya tela con esta gente...
#1758

Re: Depósitos Renault Bank

Eso iba a decir yo, que seremos 4 gatos, pero menos que vamos a ser jajaja.

Entiendo que el lanzamiento en noviembre 2020 creo fue complicado, las altas, pero hay gente dando oportunidad... y a pesar de ello creo que el número de clientes crecería en los primeros meses a pesar de los obstáculos. Tras más de un año, creo que una vez destapadas las caras y abriendo abierto los ojos mucha gente, yo creo que el número de clientes tiene que ir para abajo...
#1759

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo el enfado de todos; a mí también me ha pillado este gran error que estamos esperando que solucionen.

Aún así, respecto a darse de baja, no hay otra cuenta que en este momento dé más interés, en caso de tener "lleno" OrangeBank. Pibank va a bajar al 0,20...Si nos abstraemos un poco de la inutilidad que están mostrando, al final es una cuenta al 0,30, garantizada hasta 100K y en la que, además de comprobar los intereses cada cierto tiempo, no hay que hacer nada más.

Yo me lo pensaré, pero creo que de momento la voy a dejar.

Saludos.
#1760

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he reclamado pero sospecho que lo corregirán con la próxima liquidación, que creo que ahora va ser mensual.
#1761

Re: Depósitos Renault Bank

Para mí, repito para mí, no todo es el interés.
Cada cosa tiene su precio. El tiempo tiene su precio (o no, o incalculable), la tranquilidad tiene su precio.

Yo, con lo nefastos que son, cuando estaba a 0,65 y Pibank a 0,50, no me compensaba. Metí 5000€ de MyInvestor, para ir probando, pero tenía más en Pibank que en Renault a pesar de tener esta un interés mayor. Cuando Pibank bajó a 0,30 sí metí más en Renault. Había más diferencia. Incluso cuando bajó Renault a 0,50.

Ahora, entre 0,30 y 0,20, para mí no compensa en absoluto. Habrá quien tenga 500.000€ y la diferencia sí están unos pocos o cuantiosos euros. Para mí, para mis pequeños ahorros, no me compensa. Porque mi relación con mi banco me debe dar tranquilidad, seguridad, confianza. No todo es un fondo de Garantía y saber que no perderás el dinero. Es que no solo puede ocurrir eso. Pueden bloquearte el acceso, pueden estar inoperativos durante 4 días como ya pasó, necesitar el dinero y no disponer de él. Pueden hacer mal los cálculos, cometer incidencias, reclamaciones y pérdidas de tiempo que no te compense. No todo es que haya un fondo de Garantía detrás. 
Quieres también una seguridad o fiabilidad.

Con otro tipo de compañía quizá te la juegas más, con quien gestiona tus ahorros no.
Yo estoy "tranquilo" sabiendo los trucos que hay que hacer cuando no puedo entrar por la app porque me dicen que están de mantenimiento (FALSO MENSAJE DE MANTENIMIENTO, INCREÍBLE), puedo saber el pifostio que hay que montar para descargar un extracto, puedo aguantar que no pueda hacer algo en la app.

Pero me parece increíble e intolerable. Y más para un banco!!! O sea, qué pasará con toda esa gente que no visita el foro y que intenta entrar a la app y le dice que están de mantenimiento y se tiran así días? Me parece inaceptable. Perdonanos errores, perdonamos picos de trabajo en que estén desbordados, o pequeños errores e incidencias. Pero eso es desidia. Se la suda lo más grande que no funcione nada. SE LA SUDA. No me puedo creer que los errores sigan más de un año después.
Y encima que algunas personas lo normalicen de esta forma. Tiendo a ser de las personas pacientes y comprensivas que perdonan pequeñas cosas en pequeñas empresas que hacen grandes esfuerzos y no cuentan con los recursos que tienen las grandes (pues yo también trabajo en una empresa pequeña en la que muchas personas hacemos muchas cosas y sé lo que ocurre), pero no el pasotismo este. Es que me parece realmente alucinante.

Entonces no. NO todo es el interés. Un 0,10% puede no compensar ante tantas cosas. Igual que no es mejor un móvil que tenga 4 mpx más de cámara que otro, cuando tiene muchas otras características, o un coche que tenga algo más que otro, pero sea peor en otros aspectos.

Yo no voy a cerrar la cuenta porque no me cuesta y aún guardo una pequeña esperanza, pero estará a cero, porque ahora mismo no me sirve para una pm. Yo solo quiero que me den mis intereses bien, que no son los de un mes, son los que llevo esperando medio año, poder llevármelo todo y dejarla a 0 antes de que acabe el año, para no tener nada en 2022 por si no vuelvo a usarla.

PD: Por cierto, al final me parece tan fuerte esto que acabé abriendo reclamación. Y les puse algo en referencia a lo que comentaban por aquí. Que cuándo se iba a corregir, si teníamos que abrir reclamación, si estaría antes de final de año... Recibí un email tipo, el mismo de vosotros. En plan: siguiente!
#1762

Re: Depósitos Renault Bank

Suscribo todo lo que dices. Es increíble que después de tanto tiempo sigan con problemas de este tipo que restan tanta credibilidad. Lo del cálculo erróneo de los intereses es intolerable y que en una semana no sean capaces de hacer otra cosa que enviar un email tipo solo a los que hemos reclamado me parece hasta denunciable. Veremos la próxima semana.

Feliz Navidad a todos
#1764

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de llamar, están trabajando en ello, pero no saben ni cuando estará solucionado. Paciencia. Ya hoy parece que no salen los pdf en los correos, ni poniendo el día 15.
#1765

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información. 
#1766

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de llamar, están trabajando en ello [...]
Se nota que es un problema de complejidad extrema. XD
En breve la liquidación de la cuenta será mensual. ¿Creéis que habrán corregido este entuerto antes de la siguiente liquidación? Puede que entren en una espiral expansiva de magnitudes nunca vistas...
Me río para no llorar. ;-)
#1767

Re: Depósitos Renault Bank

Para que se den un poco de prisa, como hace ya más de una semana de mi queja en el área de cleintes, acabo de presentarles una reclamación al SAC de Renault Bank a través de email, firmada con certificado digital para cumplir con las exigencias que Renault Bank indica en el reglamento de su SAC.

A partir de hoy tienen 1 mes para resolver. Si no resuelven, o no resuelven satisfactoriamente, se van a encontrar con una reclamación en el Banco de España.

Os animo al resto a que hagáis lo mismo.
#1768

Re: Depósitos Renault Bank

Impresionante lo de Renault Bank, mismamente con Excel y uno a uno lo podrían resolver. Está claro que "no es un banco". Saludos
#1769

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que es una pasada....no tienen una tarjeta de débito para operar,no tienen transferencias inmediatas,no tienen  bizum.... No tienen de nada.
Pero... Lo más importante....lo básico no lo tienen.Dan un falso mensaje de mantenimiento,si quieres operar con la cuenta y no es hora de apertura del banco no puedes acceder....,para ver un pdf con las liquidaciones tienes que poner las fechas que el buscador quiere...es un CAOS
#1770

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes,

Por favor, el primero que tenga alguna noticia sobre la corrección de los intereses no pagados, que avise. No sé cuánto les llevará, pero de momento parece que a nadie se lo han resuelto.

Saludos.
Guía Básica