Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
489 / 868
#7321

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero el importe mínimo en RB son 500 y en Finantia 50.000€. Y Renault Bank es mucho más grande que Finantia, personalmente me inspira más confianza.
De todas formas es bueno diversificar y seguramente ambos suban en breve.
#7322

Re: Depósitos Renault Bank

Personalmente valoro más la experiencia de una entidad que en número de clientes.

Por ejemplo, Renault Bank superaba los 47 millones en cuentas y depósitos en su primer mes en España (dato de diciembre del 2020). Un buen dato pero con un escasa trayectoria como entidad bancaria (3 años).

Banco Finantia tiene más de 25 años de experiencia en Banca Privada, Banca Corporativa y de Inversión.

Sólo en la atención al cliente y en la resolución de incidencias, Finantia es más ágil al asignarte un gestor a parte de su Call Center.
#7323

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank deben estar durmiendo.
Todavía no se deben haber enterado que Cuenta Facto da el 4% y que muchos otros bancos también han actualizado con alzas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7324

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada esta para que la suban al 3%
#7325

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que estaban de vacaciones, y hacen bien. Es bueno tomarse las cosas con cierta calma.
Estoy de acuerdo en que si suben llegarán o se aproximaran al 4%, todo depende de como tengan de llena la hucha. Su actividad fundamental es para financiación de Renault, Dacia y Nissan, y dependerá de las ventas del segundo semestre.
#7326

Re: Depósitos Renault Bank

Si, la tienen que subir al 3% si no quieren tener salidas 

En el deposito un 4% a 24 meses, teniendo Facto a plazos mas cortos, yo ni me lo planteo
#7327

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá, pero me extrañaría mucho que lo hagan, si no me equivoco son los que más dan ahora. Subiendo solo un par de decimas ya robarian mucho de depositos a 3 meses a los tipos actuales.
#7328

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Zackary,
Tenemos que esperar hasta mediados de Septiembre.
Según su web " Condiciones válidas hasta el 12/09/2023. "
Saludos,
#7329

Re: Depósitos Renault Bank

Si yo fuera jefe de Renault a mitad de septiembre cuenta remunerada al 3 % + deposito al 4,5 % 24 meses.



Les entraria dinero a borbotones 
#7330

Re: Depósitos Renault Bank

Se me antoja mucha subida esa.
Yo creo que la cuenta quedará por debajo de 3%, y en los depósitos me espero que ofrezcan varias duraciones distintas en plazo con intereses rondando la cifra del 4%, unos por arriba, los largos, y otros ligeramente por debajo, los más cortos.
#7332

Re: Depósitos Renault Bank

Es que la oferta que tienen ahora mismo con un solo depósito a 2 años es insuficiente. Además en mi opinión no es el mejor plazo temporal en la situación actual. Sigo apostando por depósitos a corto plazo (3/6 meses) o largo plazo (3 o más años)
#7333

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que mejorarán la cuenta remunerada pero no soy tan optimista como otros compañeros y como mucho la veremos ( de momento) en 2.8%
#7334

Re: Depósitos Renault Bank

Son líderes en remuneradas y lo saben, pero ojalá me equivoque y nos alegren algo más contundente.....
#7335

Re: Depósitos Renault Bank

Renault en vez de sacar bonos al 6 - 7% les sale mas a cuenta captar dinero en depositos al 3,75%  en Alemania con  Renault Bank.
Hace poco Telefonica coloco una emision de sus  bonos al 6,25%. 
Esto quiere decir que Renault Bank aun tiene margen para subirvsus depositos y se ahorra sacar bonos donde pagarian mas
Guía Básica