Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
115 / 869
#1711

Re: Depósitos Renault Bank

Así podéis poner las fechas manualmente para que salga la liquidación de intereses. El buscador está bugueado y casi siempre dice no encontrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1712

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta que fecha tenian que haber abonado el 0,5%???
Ya me han enviado al email la liquidación... han ido rápido.
#1713

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo al detectar el error han parado de liquidar y ahora hay clientes mal liquidados y otros sin liquidar.

Pon copia de tu liquidación para verla si es ya la buena de 3 tramos.

0,65 desde el 15 jun hasta el 9 sep
0,50 desde el 10 sep hasta el 30nov
0,30 desde el 1 dic hasta el 14dic
87, 82 y 14 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1714

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, @monillo y todos los que nos habéis advertido a los demás de la gran metedura de pata. No se me hubiese ocurrido ir a comprobar el pdf de no haberme alarmado al leer este hilo. Una vez más, me siento orgullosa de pertenecer a esta gran comunidad. :-)

Una reclamación más realizada. Se van a ver desbordados, jeje... y es lo que se merecen por inútiles.
#1715

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, mismo error que el comentado. No figura el tramo del 0.50%. Les he reclamado vía web, espero que digan algo. Gracias a todos por el aviso. Seguimos con el tema. Está claro que los que gestionan el banco son unos lumbreras.  Saludos
#1716

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me han respondido esta mañana por correo a la incidencia pidiendo disculpas e indicando que iban a corregirlo. 
Acabo de mirar y sigue sin corrección alguna. 
#1717

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no, la liquidación no refleja ningún tramo al 0,5%... Estoy igual que vosotros.
Gracias
#1718

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que estos tienen bugeado hasta el solitario de Windows.
#1719

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha llegado email: "Sentimos las molestias ocasionadas. 

Le informamos que, ha habido una incidencia en el cálculo de la liquidación de intereses de la Cuenta Contigo y que nuestro equipo técnico, está trabajando en ella para subsanarla a la mayor brevedad posible.  Nos pondremos en contacto con usted cuando esté solucionado. 

Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo, 

El Equipo de Renault Bank. "
#1720

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto a que el software que usan solo tiene contemplados como mucho dos tipos de interés en una liquidación y están buscando como solucionarlo.

#1721

Re: Depósitos Renault Bank

Donde veis ese pdf?
A mi no me han mandado nada y tampoco tengo nada en el buzon de mi area privada.
De hecho no hay ningun documento en mi buzón desde que me di de alta hace mas de una año y nunca me han enviado nada a mi email salvo los cambios de condiciones en todo este tiempo.
#1722

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se ha hablado atrás de este hilo sobre buzón virtual como en el primer mensaje de esta misma página, el bug al buscar correspondencia y de cómo hacer un truco para que salga.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1724

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo vi, dia a dia.
Madre mia, que desproposito de banco!

Por supuesto los intereses están mal, no esperaba menos
#1725

Re: Depósitos Renault Bank

Otra cosa igual...que no muestre el documento si no pones unas fechas....el banco y la app están llenas de bugs
Guía Básica