Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
215 / 879
#3211

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, en realidad lo que puedes cancelar en 14 dias es el depósito, luego ya son imposiciones no cancelables
#3212

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando suelen comunicar cambios de tipo de la remunerada? Las condiciones son validas hasta pasado mañana
#3214

Re: Depósitos Renault Bank

Cancelación finalmente confirmada 
(#suspiro de alivio#)

Me ha servido como toque de atención para futuro (he contratado decenas de depósitos a lo largo de mi vida sin problemas pero claro, hay que tener ojo con estos que no son cancelables...)

¡Gracias por vuestra ayuda!
#3215

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy en el mismo caso que tú, me vence uno el 31/03 y también me aparece 2,3% y renovado hasta 2025...... No entiendo el porqué del 2,3%  y no el 2,8 pero lo que sigue no entiendo es que yo al contrario que tú tengo la renovación cancelada desde hace meses ( tengo mail de confirmación por si acaso) vaya tela con estos.....hay que tener cuidado. Os recomiendo que canceleis todas las renovaciones antes de que se os olvide( y guardar justificante de ello), y en el caso de querer continuar con ellos otros dos años no os pondrán problemas 
#3216

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me venció el depósito el 20 de Enero, lo tenia con aviso de no renovación desde Septiembre pasado y, como bien dices todo bien guardadito, aún así hasta el último día me aparecía el mensaje que tú comentas, pero sin problemas, al día siguiente del vencimiento me lo reintegraron puntualmente a la Cuenta Contigo.
#3217

Re: Depósitos Renault Bank

@alvaro-al@salinero teneis que hacer como @monillo en cuanto creéis el deposito lo ponéis como no renovable y os olvidáis, creo que es lo mejor, lo voy a aplicar de aquí en adelante 😉

#3218

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si mañana Renault Bank sube los tipos de interés…
#3219

Re: Depósitos Renault Bank

La última oferta es hasta el 8feb inclusive.
Así que hasta el jueves 9feb no se sabrá.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3220

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá sea así Lojar, pero me temo que no tienen razones para subir el depósito porque no tienen competencia, ahora mismo son los mejores con IBAN español. Como mucho podrían subir la cuenta remunerada. Ojalá me equivoque. De todas las formas la subida (caso de que se produjese) sería el jueves 9, porque la actual oferta es hasta mañana, no?
#3221

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank 2,83% 2 años.
Haitong Bank 3,10% 2 años por Raisin.
Ambos con IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3222

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto!
#3223

Re: Depósitos Renault Bank

Si, será el día 9. En la cuenta remunerada MyInvestor supera a Renault Bank con su 2%.
Y también Haitong tiene IBAN español y supera a Renault Bank en su depósito a 2 años…
#3224

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón Monillo, porque lo que quería decir era que es el mejor sin pasar por Raisin.
#3225

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora hay que pensar que hacer con el dinero de BIG que nos cumple este mes…
Guía Básica