Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
427 / 427

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Algo le pasa a los del S4B4Dete que no permiten, aunque sean 5 euritos, transferencias inmediatas de salida si el destino o banco receptor es una cuenta de ElBreveNido.
Mismo resultado probando en horas diferentes

Ya se comentó, recientemente, en este otro hilo (varios casos en pág. 2), pero sigue ocurriendo, al menos a mí.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6771618-ebn-no-admite-transferencias-inmediatas?page=2

No acabo de entenderlo, pues en sentido inverso no ha habido ningún problema. 
¿Alguien puede o ha podido recientemente (a partir del 9-oct)? 
Es que la del S4B4 es una de mis vinculadas, pero de nada me valdrá si tiene vetadas las inmediatas hacia el banco de este hilo.

Ufff, esa jugada es arriesgada.

Si EBN quiere quitar pronto el depósito podría poner la excusa del cambio de mes para hacerlo.

Espero que te salga bien. 🤞

Ese depósito es irresistible, los de la Caicha lo van a petar 🤣

¿Alguno tuvo cuenta en el pasado y se ha dado de alta nuevamente pudiendo contratar el depósito de bienvenida del 4%?
Yo la abrí a principios de 2024 por su remunerada pero la dejé a 0€ al cabo de dos trimestres y desde entonces la tenía ahí muerta de risa pendiente de cerrarla.

Pues la cerré hace dos semanas, con confirmación el 16/10/2025 y la supresión de datos confirmada el 20/10/2025.

¿Creéis que si vuelvo a abrir cuenta podré contratar el 4% de bienvenida, en el caso que aún siga disponible? ¿O no me considerarán cliente bueno? No encuentro las bases legales del depósito de bienvenida para echarle un vistazo

No se si alguien que haya cancelado cuenta lo ha intentado ya, pero vuelve a abrir cuenta en EBN e intenta contratar un depósito por el mínimo.

Como se pueden hacer los depósitos que quieras, si ves que te dejan contratar uno por el mínimo al 4% te llevas el resto y haces otro u otros.

Por intentarlo no pierdes nada.

Sí, había pensando en eso, pero digo a ver si alguno lo ha probado ya jeje.
Bueno acabo de hacer el registro, a ver lo que tardan y si soy capaz de pillarla. Ya os diré

Me han comentado desde el SAC que una vez contratado el depósito te respetan la oferta durante 15 días pero yo lo del SAC la verdad es que lo cojo con pinzas.
En la info  precontractual pone lo siguiente en el apartado otra información abajo.
Esta oferta será válida durante 15 días desde su recepción para personas físicas, residentes, mayores de edad,
Yo aún no he contratado,no se si directamente hacerlo el día 31 pues yo también pensé igual que tú respecto al cambio de mes aunque cae en sábado el día 1.
Un saludo

Pero técnicamente estamos abriendo una cuenta no? Es decir el depósito va despues .. no se si lo respetarían.

Otra cosa sería que, por ejemplo, ofreciesen una cuenta remunerada al 5% y le damos a contratar dicha cuenta .. yo creo que en ese caso al haber seleccionado esa cuenta en específico, deberían respetarla pues no es nuestra culpa su lentitud en abrir una cuenta .. pero tratándose del depósito, que es una oferta que se contrata una vez contrata una cuenta, nose, ojalá sea así ..

Por cierto, le he abierto cuenta a mi madre y también se están retrasando. Al ser funcionaria le han mandando un correo (o llamada, no recuerdo bien) pifiándole la nómina pues no podían cotejarlo con la TGSS. Esperemos que aguante la oferta. Pero bueno que sepáis que en teoría a funcionarios les pide la nómina.

Ah y una cosa, al parecer hay un botón de “desistir” en el depósito .. me imagino que estará ahi los primeros 14 dias tras constituir el depósito, luego ya no podremos ni desistir ni cancelar el depósito.
Guía Básica