Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
316 / 318
#4726

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#4727

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN actualmente no tiene fecha de revisión de sus condiciones, y el tipo de interés de sus depósitos puede variar de un día para otro.
#4728

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es increíble.. envias un email, para que no envíen más.. y me contestan disculpe blablabla bla.. y ya le hemos dado de baja de todas las listas... Y hoy zas.. me llega un email para que valore el servicio recibido de su atención al cliente 🤣🤣🤣 q gente... encima quieren que les haga de mistery shopper.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4729

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Más claro "agua"... La LPDP se la pasan por el "arco del triunfo ".
#4730

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien sabe cómo se puede ver la cuenta vinculada a EBN atraves de su app o web , y si es posible cambiarla desde ahí? Muchas gracias, un saludo.
#4731

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo tres cuentas vinculadas en EBN
Al hacer una transferencia en web, pinchas cuenta destino y te aparecen las cuentas que tengas vinculadas y puedes seleccionar la que quieras en el caso de que tengas más de una
No recuerdo que había que hacer para vincular una cuenta, llámales y te lo indicarán

#4732

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias compañero al menos así veo las que tengo, un saludo.
#4733

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

NSTRUCCIONES PARA VER LAS CUENTAS VINCULADAS DE EBN:
Entrando a través de la web. Desde la posición global de nuestra área de cliente, pinchamos en el "círculo rojo con una flecha dentro", que está en el lado derecho del número de cuenta, después pinchamos en "más opciones", se abre un desplegable y pinchamos en la opción "detalle de la cuenta e intervinientes". Ahí podrás ver la cuenta o cuentas vinculadas que tu tengas. 
#4734

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

INSTRUCCIONES PARA AÑADIR O QUITAR CUENTAS VINCULADAS DE EBN: 
Llamamos por teléfono o enviamos un email (más rápido teléfono), y seguidamente ellos nos enviaran un email con un formulario. Descargamos el formulario, lo rellenamos, lo imprimimos, lo firmamos a mano, lo escaneamos y lo volvemos a enviar en el mismo email adjuntando el certificado de titularidad de las cuentas que se quieran añadir. Si tenemos certificado digital, también podemos firmar el formulario de esta manera. Normalmente en el mismo día nos enviaran un email de confirmación del cambio. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas. 
#4735

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias compañero por tan completa información, no la había cambiado nunca y no sabía por donde iban los tiros, me sonaba algo de la app, pero se ve que es de otro banco, el lunes les mando email y procedo , que ahora tengo Openbank y son un tostón, un saludo.
#4736

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también tenía Openbank y era horrible,  así que añadí Pibank que es ahora donde transfiero siempre desde EBN.
#4737

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que os gusta más EBN, RENAULT BANK, HAITONG BANK o FACTO
#4738

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo con Facto todo Ok, y con RB mas de lo mismo todo perfecto.

Saludos
#4739

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo uso los 4 bancos para según tenga lleno alguno o sus depósito  de diferentes plazos y tipos.
#4740

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cualquiera de los 4 funcionan bastante bien, y cada uno tiene sus pros y sus contras. Todo depende del plazo que quieras contratar, elegirás uno u otro.
Guía Básica