Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
428 / 442

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la noche de ayer 27/10/2025 recibí nueva respuesta de EBN sobre la vigencia del depósito al 4% para nuevos clientes:

Estimado Sr 
Se irá publicando en la web las novedades al respecto.
De momento, no tiene fecha de finalización publicada
Disculpe las molestias
Un cordial saludo

Parece que mientras no se indique fecha de finalización en la web podemos estar tranquilos de que no lo quitarán sin previo aviso, ya que según esa respuesta, cuando tengan fecha (supongo que cuando se acerquen a su objetivo del número de nuevos clientes), publicarán la fecha de finalización antes de que lo quiten, ¿no?

Yo es que lo estoy alargando un poco para aprovechar parte del tiempo que me queda al 3% que tengo con la cuenta de ahorro de Cetelem, por eso mis consultas continuas jaja, contraté un primer depósito la semana pasada para asegurarme que las transferencias inmediatas de alto importe funcionan y probar la contratación, con los otros dos que tengo previstos, estoy esperando por lo menos al 30 y 31 de octubre respectivamente, creo que no me arriesgaré pasar del 31 de octubre que es el último día de mes por si acaso, pero informo esa última respuesta para que tengáis una idea más o menos del tiempo de vigencia de dicha oferta y el que está alargando un poco como yo, evalúe su jugada.

Al final, creo que ninguno de los que hicisteis baja de EBN (posterior a la salida de esta promoción para nuevos clientes) habéis intentado nueva alta para tratar de contratar el depósito al 4%, ¿no?

Que, supuestamente, según el SAC, no iba a permitirse.

Se pueden abrir varios depositos ???

han comentado que si

Todos los que quieras hasta que llegues a 400.000 euro

Yo después de 8 días he conseguido abrir una cuenta en EBN lo que he observado es que es corriente creí que era remunerada quizás entendí mal, espero que no haya historias porque lo único que quiero es abrir el deposito al 4% , ya he conseguido enviar 1 transferencia inmediata y ha llegado perfecta pero hay incidencia en ING con esas transferencias a partir de 1500€ y no deja hacerlas hoy al menos mientras lo solucionan (eso me han dicho en el soporte de ING) hice una transferencia normal del resto que me han aconsejado ellos mismo porque llegará hoy también y así intentar abrir el dichoso depósito.

Sabadell tiene un límite de transferencias inmediatas de 50.000 euros mensuales, así que si, por ejemplo, al día de hoy has emitido transferencias inmediatas durante todo el mes de octubre por 49.995 euros, solo te permitirá enviar un máximo de 5 euros, tendrás que esperar al 1 de noviembre para que se reinicie el contador a 0. Mientras tanto, podrás emitirlas como ordinarias. Para los que estáis contratando depósitos en EBN usando a Sabadell como cuenta asociada, que sepáis que si pasáis de 50.000 euros en el mes en curso haciendo transferencias inmediatas, no podréis hacer más inmediatas hasta el 1 de noviembre que inicia el mes. 

La cuenta remunerada es la que tienes , pero solo remunera un 1% con saldo medio de 3.000 euros . La remunerada al 2,5% se pone en marcha en el momento que contratas un fondo mínimo de 200 euros, pero para eso tienes que solicitar te den de alta en cuenta inversión, es muy fácil, envías la solicitud, te envían un cuestionario lo firmas y ya tienes la cuenta valores, cuando quieras contratas el fondo que desees por el importe que desees y una vez contratado el fondo la cuenta te remunera al 2.5% siempre y cuando tengas en cuenta un saldo medio de 3.000 euros y hasta 10.000 euros desde 10.000 euros al 1,50%.
Lo puedes solicitar a este correo    info@ebnbanco.com 

Gracias por confirmar que la 'kosa' sigue igual y parece ser genérica e inexplicable al mismo tiempo. 

En este mes no he superado, ni he llegado a la mitad siquiera, ese límite mensual de 50k/mes en inmediatas de salida.
De hecho, simulando transferencias de salida hacia cualquier otra entidad me ofrecen la opción de que sea inmediata, aunque sean 10k o 15k (máx. por operación y día). 
Tienen en la 'lista negra', totalmente vetado para enviar (no así para recibir) fondos de manera inmediata, como mínimo a EBeNe. Inexplicable, como mínimo.

Pues no es culpa del SABA, es que EBN, no admite inmediatas , al menos y al parecer del Sabadell

A mi me pasó ayer al realizar transferencia desde ING. 
A pesar de hacerla por teléfono con un operador va y me suspenden la cuenta y tuve que llamar para volver a operar con ING.
Menudo plan con este ¡BANCO NO BANCO!
Aumenté los límites de transferencias y a pesar de ello nanai, tuve que llamar para luego que me acabaran bloqueando a pesar de identificarme con un operador. 
Bastante lamentable.

Pues es raro, lo comento porque me pasó hace unos días, al principio el SAC no entendía la razón de que un día solo me dejaba hacer una transferencia inmediata de 5 euros, así que revisando vio que he estado haciendo varias transferencias inmediatas continuas en las primeras semanas de octubre y al sumarlas contó que había hecho 49.995 euros al día 13 de octubre, que por el límite de inmediatas de 50.000 euros mensuales, a partir de ese importe, solo podía hacerlas ordinarias hasta el 1 de noviembre que se reinicia el contador. 

Yo es que he estado haciendo transferencias inmediatas desde el Sabadell durante varios días por el vencimiento de mi oferta al 2,5% hasta 50.000 euros en este mes, sumado a que la tenía de asociada a Raisin y con vencimientos de depósitos en Raisin los pasaba a Sabadell y de Sabadell a Cetelem, así sumadas todas, terminé rozando los 50.000 euros, así que el resto los transferí como ordinaria, así que en tu caso y el del otro usuario, si no habéis superado el límite máximo mensual de transferencias inmediatas que tiene establecido Sabadell, pues ni idea de cuál pueda ser la causa de que no os deje, mi recomendación es que llaméis y que os informen de la causa, como en mi caso cuando llamé, que en la mía sí era por el límite mensual.

Si desde Cetelem he podido hacer una inmediata de 50.000 euros a EBN sin problema, pues no veo razón de que Sabadell no te deje, por ejemplo, hacer una de 15.000 euros que es su máximo diario si no pasas de los 35.000 euros en lo que va del mes, llama porque no tiene sentido que no te deje con EBN (que sí acepta inmediatas, comprobado y que están obligados por reglamento europeo reciente) y con el resto de bancos sí.

He podido hacer inmediatas desde Cete y Santa sin problemas. 

Yo la abri el sabado y solo me han llegado sms de publicidad de ebn,lo que me sorprende que me ha escrito banco big que me quiere ofrecer ofertas porque me han caducado los depositos
Te puede interesar...
Guía Básica