Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
412 / 416

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo rellene directamente en el formulario y lo irme digitalmente con certificado (FNMT), pero entiendo que la otra forma de hacerlo, mas sencillo es imprimirlo y firmarlo a mano y escanearlo.
Luego subir a esa carpeta el formulario firmado y la copia de DNI (puede ser escaneado perfectamente, yo lo tengo también escaneado).

Saludos

Ayer me di de alta y hoy a primera hora ya me han activado la cuenta.
supongo que nada mas hay que hacer, solo hacer la transferencia para invertir.
Lo pregunto porque alguno dice envio un euro para activar la cuenta.

Increíble que haya gente con la cuenta de un día para otro, y otros con una semana de espera...

Me da una pereza estas situaciones...

Igualmente, me alegro por lo que os va todo fluido. Yo es el primer banco que me tarda tanto

Es sorprendente la rapidez en activarme la cuenta.
He completado un documento en el que figuraban mis datos, donde me pedian autorizacion para comprobar en la seguridad social, los datos aportados y me dicen que en caso de no aceptar que lo comprueben ellos , llame a tal telefono donde me pediran los documentos correspondientes, logicamente he aceptado y supongo me quito un tramite.
Pues nada a ver que pasa.

Pues si, soy el primer sorprendido.  Vamos, ni 24 horas, contratamos ayer al mediodia y ya la tengo
He estado cachareando por la cuenta y me parece muy buena la pagina, de momento lo veo todo muy asequible y sencillo.

¿os funciona la web de EBN hoy? Me aparece la pantalla de poner las credenciales en ingles y de allí no avanza.

Yo hasta hace u rato he estado trabajando sin problemas. Entrare de nuevo a ver y te digo

Sigue perfectamente bien desde las 8 de la mañana que empece

¿Silvioras, yo he entrado y he visto el euro que mande ayer? Y a todo esto. Cuánto es el mínimo para hacer el depósito? Tengo cuatro mil novecientos euros. No sé si me llega algo

pues a mi en Chrome me aparece esto:

Luego lo vuelvo a probar, sino entrare por la app.

Negativo, no hace falta hacer una transferencia de 1 euro, transfiere lo que quieras desde la cuenta asociada.
Guía Básica