Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
445 / 446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso me lo han enviado sin solicitarlo, aunque es verdad que me he puesto en contacto con el SAC un par de veces por otras cuestiones y siempre les pregunté por si había alguna novedad...

Buenas, a mí también me ha llegado y llevo desde el día 10 de octubre con la cuenta abierta y varios depósitos hechos.

Cuando decís varios depósitos, superáis los 100k por titular?

¿Estás de broma, No, yo he hecho tres de cinco mil

Dos de ellos para mis vecinas, la paquita y la trinín, y uno para mí. Pares de dónde sacáis las perras. Cien mil euros madre mía

Aquí se juega fuerte 😂😂😂😂

Nunca hagas eso, diversifica entre bancos 

Ya se comprobó que enviando la transferencia a las 12:23 entró el mismo día, intradía. Aquí comentado:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=178#respuesta_6689891
Yo hice una, ordinaria, poco antes de esas 12:23 y doy fe que entró el mismo día, y en concreto a las 18:20. 
Si la ordenaste antes de las 12:30 se supone que dentro de una hora podrías ver que ya está en destino. Ve mirando.

Tres de 5 mil?? Con eso no te da ni para pagar 3 jamones 5J 🤣

Vale pues confirmado que es general para todos los que estuvieran abiertos entre esas fechas y los que estuvieran en proceso.Hable con el SAC para confirmar que me mantendrían la prórroga hasta el día 10 de nov pues yo ya la tenía abierta el 20  de octubre y aún no hice depósito y me confirmaron que mantenían las condiciones.
Apurando Ctlm y antes del 10.to pa eben
Más que nada porque en el mail pone algo de confirmar la prorroga con el SAC por mail o por teléfono.

Simplemente te comentaron eso? Es para no llamar puesto que el depósito aparece en la app

Claro que aparece pero la fecha de fin de prórroga no aparece.
Le pregunté por mi caso pues yo tenía la cuenta ya operativa sobre el día 20 de octubre.
Me confirmaron que me lo mantenían hasta el 10 de nov incluido.
Más que nada llamé porque en el email informativo ponía algo de que para ello había que comunicarse expresamente con su departamento de clientes vía email o teléfono y así lo he hecho.Y me lo han confirmado que me lo mantenían hasta esa fecha

Ok, simplemente para confirmar. Es que pone que hay que llamar y no le veía sentido. Gracias por la información 

Si,a mi me extrañaba que pusiera que había que llamar en el email o contactar por email y por eso me asegure mandando un email y posteriormente me llamaron para confirmarmelo

Ulises "mueve" mucha pasta.
Lo que pasa es que juega al despiste (que nunca se sabe quien te puede leer)...
Te puede interesar...
Guía Básica