Puedes vincular hasta un máximo de 4 cuentas. En la apertura de EBN ya te piden un número de otra cuenta bancaria tuya para vincular. Posteriormente puedes vincular otras tres cuentas más tuyas enviándoles el certificado de titularidad de dichas cuentas.Un saludo
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Lo que no veo es cuando finaliza la promoción, tenía pensado meter un buen lote a principios de diciembre pero igual no llego. Alguno sabe hasta cuando es el depósito al 4% de EBN a 3 meses? Lo de que no sea "cancelable" a 3 meses no me parece un problema, otra cosa es que fuese un plazo más largo.
Los wuevitos serian de gallina libre, pero para wuevitos, wuevitos, los de la marca "pugidemonio" que desde una pequeña granja allende nuestras fronteras, "dominan" el mercado español.
En la FIPRE (FIcha PREcontractual) viene indicado, junto con otras características: Aunque ya sabrás, en caso de quiebra, el FGD garantiza hasta un máximo de 100.000 euros por persona en la entidad quebrada (no por cada depósito individual), Siendo que en esos 100.000 máximo se incluirán también los intereses devengados hasta la fecha de quiebre que todavía no hubieran vencido.
Buenos tardes, he llamado para ampliar límites, de ambas cuentas, y después de tenerme al tlf: 19 minutos, me comenta que ya está ampliado los límites, verifico, y veo que siguen igual. Os ha pasado alguno? Gracias
7 días han tardado en responderme al primer email, lo del tlf lo dejamos para otro siglo porque he estado 3 días llamando cada hora y siempre los operadores están ocupados, en el email se disculpan por la demora y me piden mas papeles, algo que nunca antes me ha pasado con ningún banco, la verdad que bastante mala experiencia, a ver si me acaban abriendo la cuenta aprovecho el 4% 3 meses y cierro sin mirar atras la verdad.