Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
423 / 430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro que se ha caido del peral..jejeje.
Ya se que esre hilo es el hilo, pero como habia oido y no sabia, yo le he matizado no siendo el hilo.
   Yo cosa con hilo, pinta alante, punto atras, punto en cruz y punto.com     jejeje

No lo decía por ti, lo decía por si ha leído en este hilo lo del 2.75 en otro banco, lo cual no me extrañaría.

Deja que deduzcas por sí mismo

A mi no me molesta, esta dando una informacion de interes para el que lo quiera ver asi.

Hola acabo de hacer el alta muy sencillo en 5 minutos,ahora toca esperar,solo me dejo adjuntar de momento una cuenta

Ai lo luego las puedes añadir, al correo que le he comentado a Ulises en mensajes mas arriba.

Buenas,se pueden modificar manualmente a través de la app máximo a 60000 diario ordinarias por operación.
Los 15000 en inmediatas no se pueden subir.
Para subir mas límites hay que llamar para que lo hagan ellos máximo 24 o 48 horas.Un saludo

Abierta cuenta por aquí para aprovechar el 4%...  Lo de la tarjeta regalo ya no está, no?

Según condiciones te la dan cuando contrates un fondo por un mínimo, que no era mucho.

La supresión de datos como la hiciste? Les dijiste por llamada que te borrasen datos? Con eso ya basta? Pensaba que es necesario mandar una carta solicitándolo ,,

El depósito de EBN al 4% tiene algún máximo de importe? Veo que le mínimo es 5000 €, pero no veo el máximo por ningún lado.

400.000 euros. Enhorabuena si los tienes!! 😂😂

Yi llame por telefóno, me di de baja de todo, solo tenia una cuenta corrinete y una de valores, tarjetas ninguna, me pidio coordenadas que las utilzan para seguridad a la hora de confirmar datos, me dijo ya lo tiene, le comente y la supresión de datos donde me doy de baja, debio preguntar porque no lo tenia claro, me volvio a pedir coordenadas de confirmacion y hasta ahí,
al día siguiente recibi por correo y confirmado o clave, certificado o lo que sea, ahora voy a leerlo a ver que pone.
  Yo creo que me hicieron lo de la supresion de datos. a ver si lo veo. y te digo algo.
  De todas las maneras si llamas pregunta.
Te puede interesar...
Guía Básica