Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
419 / 420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde Revolut las inmediatas llegan sin problema a EBaNo

Ya recibí respuesta de EBN sobre la vigencia de la promo del depósito 4% para nuevos clientes y me contestaron esto:

Estimado Sr
Ante todo le pedimos disculpas por la demora en responder
En estos momentos la campaña de Nuevos Clientes no tiene plazo de finalización.
Entendemos que si es para final de mes no tendrá problema en contratarlo.
Ante cualquier duda o consulta, no deje de contactarnos
Un cordial saludo

Si a falta de una semana para que termine el mes, todavía no tienen previsto un plazo de finalización, estimo que hasta el 31 de octubre como mínimo seguirá disponible.

Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Ya tengo la cuenta corriente de EBN  activada.    Los ingresos debo hacerlos a esa cuenta desde la cuenta asociada?     O la cuenta asociada solo es para sacar dinero??
En condiciones específicas aplicables al contrato, menciona que los abonos y provisión de fondos deberán realizarse desde la cuenta asociada
Me cabe la duda de si puedo transferir hacia EBN,desde cualquier cuenta o solo desde la asociada

Sólo desde la asociada 

Os cuento por si es de vuestro interés 

El martes envié a EBN dos cuentas mas vinculadas, junto con la que puse en contratación. 

Hoy me comunican el OK, que ya están registradas. 

Para luego hacer el transfer a las cuentas vinculadas, el proceso es el siguiente: 

Entras en tu pagina en EBN , arriba a la izda. hay tres rayitas paralelas, pinchas. 

Bajas a Transferencias. 

Sale cuentas, para envío transfer, seleccionas, si tienes solo una o si tienes más, pues desde la que quieras hacer el transfer. 

Después seleccionas cuenta de destino, te sale un desplegable y pinchas en la que quieres enviar el transfer. 

Sencillo 

Sólo puedo transferir dinero de entrada a EBN desde la cuenta asociada???

Siii,  si lees el foro veras que se ha comunicado varias veces, tanto por envio como salida, siempre a cuentas vinculadas, que pueden ser hasta 4

Gracias 
Entonces como tú has dicho,:
martes enviaste a EBN dos cuentas mas vinculadas, junto con la que pusiste en contratación
?Le envío a EBN las nuevas cuentas vinculadas mediante correo electrónico con sus correspondientes certificados de titular??
Como se las enviaste EBN  ???
muchas gracias de antemano

tienes que enviar el certificado de titularidad que te envia el banco al siguiente correo
[email protected]

¿Has solicitado la supresión de datos?

Buenas. En certificado de titularidad de Cetelem para añadir asociada , no lo veo en App .....lo he pedido por correo.Lo conseguiste de App de Cetelem ? 
Y el PIBANK me sale un certificado de extracto.A ver si el de PIBANK les vale a EBN. Con PIBANK y sus restricciones, mejor llamar por tf verdad? 
Gracias por tu ayuda 

El certificado titularidad de CT lo pedí por teléfono y de paso aproveché para subir importe transferencia máxima diaria.

Ya tengo cuenta en EBN, parece no fue tan difícil e hice la primera transferencia inmediata de prueba desde CT sin problema.

Vi que en el perfil de EBN en "Ajustes" al final se pueden cambiar los importes máximos de transferencias diarios. No se si @tres-cantos o alguien probó si ésto funciona, ...pensando ya en la operación salida sin abrir aún el depo :-D En CT igual pusieron en nueva app esa opción de modificar máximos pero parece no va, aunque por suerte como dije ya lo había pedido por tfno.

S2

Aún no.

Gracias.
He probado a cambiar limites y no te deja , a mí al menos cambiar limites de inmediatas 
De ordinaria, si

El depo promocional, aunque dicen "3 meses", serán -en realidad- 90 días naturales a contar desde su contratación. Lo comento por si alguien quisiera evitar que el vencimiento cayese en sábado, domingo o en día inhábil por cualquier otro motivo.
Desde hoy hasta finales de mes:
Guía Básica