Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
398 / 402

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si cuando me confirmen el alta no existe el depósito del 4% cierro la cuenta y si existe y lo abro pues tendrán que cumplir. La cuestión es si uno pierde otras oportunidades en otros bancos pero espero que no

Buenas noches,

Sí, sé que el depósito es sólo para nuevos clientes pero por aquí han comentando (no sé si en este hilo o en el propio del banco) que un agente llamó días después de la cancelación de la cuenta a un cliente y le preguntó por qué se iba. Le contestó porque tan sólo tenía 1E y por el depósito nuevo exclusivo para nuevos clientes que lo excluían. Quién le atendió le dejó entrever que podría contratarlo tras la baja (creo recordar que dijo que iba a esperar a ver si alguien se atrevía a hacerlo)...

Ya os contaré...

Buenas de nuevo,

Lo intentaremos por ahí...

SalU2!

Cuando habláis de cuentas a que os referís?,
Que puedes dar más de una cuenta con la que hacer transferencias?
Me di de alta ayer en ese banco y a la espera de las claves para contratar el depósito.
Me interesaría tener más de una cuenta asociada, para no tener que hacer transferencias desde una que es la que te piden al contratar. Gracias!!!

No sé si está comentado ya, pero esta tarde, he pedido y tramitado la baja, más si cabe cuando una agente me ha comentado que no soy considerado nuevo cliente y por ende, no podría disfrutar de la nueva promo ya que no se podrían beneficiar los clientes que ya los fuéramos a 6 de octubre... 

Bye bye E Be eNe

Tengo varias experiencias. Por ejemplo:

1. Mi cuenta. Alta 07/10, activación 09/10.
2. Cuenta familiar. Alta 07/10, activación 14/10 por requerimiento de doc aducional.

No. Me refería que tengo abiertos varios procesos en E3N, para familiares y para mí.

E3N te activa una cuenta donde tienes que ingresar el capital para constituir el/los depósitos al 4%. Y a esa cuenta puedes vincular varias de otros bancos, para ingresar y retirar dinero. En mi caso, tengo 3 cuentas de otros bancos a la cuenta de E3N.

Estoy liada con las varias cuentas de E3N constituyendo varios depósitos 😅

yo abrí cuenta el 12 y hoy he recibido un correo del certificado logalty, a ver cuánto tardan en activarme  la cuenta 

Yo la hice el 15 a media tarde y sigo sin noticias. Llame ayer unas 5-6 veces al telefono que me facilitaron 918280911 pero no hay manera de que me atienda nadie. Más que por agilizar llamaba para saber si estaba bien la documentación. 

Quería abrir depo el lunes pero lo veo jodido...

Llama e insiste hasta que te lo cojan, eso hice yo ayer. Una vez que te atiendan te lo dejan solucionado.

Buenos días, 

Me acaba de llegar un correo con el certificado de loyalty para el alta, pero nada más, aparece mi número de cuenta, pero no claves, ni comunicación de que la cuenta está abierta.

Estimado/a SPARROW IN JAIL: 

Logalty le envía el certificado de la transacción "001001-0001-000000142125056.par" de EBN Banco de Negocios, S.A. para su custodia. Este certificado está firmado por Logalty. 

Datos de la transacción electrónica: 

Enviado por:                    EBN Banco de Negocios, S.A. 

Fecha de envío:                             Viernes, 17 de octubre de 2025 08:19:54 

Documento enviado:                   MULTI-DOC 

Código de envío:                           001001-0001-000000142125056.par 

Un saludo. Logalty 

Por favor, en caso de que necesite contactar con EBN Banco de Negocios, S.A. envíe un email: EBN Banco de Negocios, S.A. 

Logalty le ha remitido este correo electrónico por encargo del remitente identificado en el cuerpo del mensaje para generar prueba por interposición electrónica del envío, recepción o formalización de concretos documentos. Le informamos de que Logalty actúa como Prestador de Servicios de Confianza, generando prueba por interposición de acuerdo con las condiciones establecidas en https://www.logalty.com/terms/es/. Logalty no le cobrará cantidad alguna por el servicio referido en esta comunicación, ni por ningún otro que usted no contrate directamente con Logalty. Si desea ejercer sus derechos de protección de datos (acceso, rectificación o supresión entre otros) puede ponerse en contacto con el Responsable del Tratamiento o emisor. http://www.logalty.com/terms/es 

Si así creo que estamos varios... mail con archivo comprimido de loyalty y a la espera de las claves...para el alta.
Por cierto pone en uno de los documentos, que en las cuentas básicas cobran 36 euros anuales... por mantenimiento, alguien sabe si esto aplica a los que únicamente queremos abrir el depósito del 4%??

seguro?

No, por deducción...jejeje

Acabo de llamar al banco, agentes ocupados, dirijanse al mail, ya les he enviado uno.
  Voy al monte a relajarme un poco que estoy de los nelvios..jejeje
Guía Básica