Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
415 / 420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno es lo que tengo presente, ya que para disfrutar de cuenta remunerada al 2,5%, hay que tener al menos un fondo , minimo, 200 euros.  Lo que no entiendo es si hay que seguir aportando 200 euros cada mes, según veo en la ficha o solo es una recomendación o ejemplo.
Pero vamos , de momento contrato el deposito, hoy ya he enviado 20.000 euros y mañana espero este y lo contrato y a su vencimiento a ver si esto se desinfla un poco y entro, no con 200 con mas y tambien voy a por el Fidelity MSCI WOrld, me gustan. Pero vamos , a ver como esta la cosa en tres meses.  Ahora abrir la cuenta remunerada , seguro lo hago , meto 200 euros y la pillo, hasta 10.000 , resto iria a los fondos y si no estan a tiro, pues lo dejo al1,5, el exceso de los primeros 10.000 o busco algo nuevo que salga.
Gracias 

Pues ahí me pillas pero creo que es la aportación mínima, no que sea obligatorio invertir sucesivamente esa cantidad. Si te informas al 100% avisa que interesa.

Ya me han contestado

Ayer envié una consulta por email sobre la fecha de finalización de la promoción del depósito porque tengo previsto contratar 1 mañana y 2 la semana que viene, todavía no he recibido respuesta, pero supongo que me contestarán lo mismo que a ti, espero que, por lo menos dure hasta el 31 de octubre con un poco de suerte.

Depo abierto esta mañana , mañana llega la segunda parte y espero llegar también. Muy rápido y fácil todo.

Cuenta creada ahora mismo finalmente. Esta mañana he mandado mail que que cojones pasaba, no obtuve respuesta (mail enviando contestando a otro que me enviaron el lunes). Después de comer llamé y me cogieron por fin el telefono, se pone a mirar y me dicen que lo sienten pero que van con retraso pero que pasa nota. A la hora y pico me llega mail, y luego me llama el chaval del mail del lunes diciéndome que ya puedo abrirla. Veremos a ver que tal ahora para enviar pasta.

De momento he enviado una inmediata de prueba y ha entrado bien. El depo ya viendo la hora que es no se si lo haré mañana mejor. Se puede abrir el deposito a cualquier hora?

y por cierto, hay manera de que no haya que meter sms cada vez que se inicia sesion? pese a haber puesto que quiero añadir el dispositivo, me lo sigue pidiendo

Puedes contratar las 24 horas del dia y las 24 de la noche

Buenas noches,

Muchas gracias por tu respuesta. Leí esta mañana tu post y no he podido contestarte hasta ahora... Justo después procedí a hacer el envío de la documentación de mi marido pero cual fue mi sorpresa que una vez logueada no me dejaba ver la posición global para a los pocos segundos salirme un mensaje de "web en mantenimiento"... Las 12 del mediodía!!

A media tarde lo volvía a intentar, esta vez con mi cuenta personal y, previa retirada de los "jayares" de la cuenta (2 eurazos!), envié la documentación sin problema alguno (me descargue las instrucciones)... Creo que lo habré hecho bien porque según estás, sólo era cargar, no había ningún apartado de enviar. Tan sólo indicaba como último paso el cierre de la sesión de One Drive que también hice...

Pues hace 1 hora he intentado hacer lo propio con la cuenta de mi marido... Una vez logueados no me dejaba ver la posición global, por más que refrescaba la página... Así unos minutos hasta que me volvió a salir el mensaje de mantenimiento... Las 10 de la noche! La cuenta de mi marido parecía estar gafada o no querían que retiraran su gran capital (3 eurazos!)... Refresqué la página, volví a loguearme y ahora sí conseguir retirarlo... Abro el correo para iniciar el proceso de envío de documentación y el código para validar no llega al mail. 2 intentos y nada por lo que entiendo que fuera de horario comercial no lo envían así que nada, mañana por la mañana tocará hacerlo... 

Buenas noches,

Algunos de los viejos clientes que han salido, han intentado volver a ser clientes y han conseguido contratar el depo al 4%?

Aportación inicial es el mínimo que tienes que aportar para abrir posición en un fondo. Y aportación sucesiva es el mínimo que tienes que aportar si quieres hacer compras adicionales una vez has hecho la aportación inicial pero para nada es obligatorio. En ese caso confunde porque ambos valores son iguales pero no tienen porqué serlo. Recuerda que EBN tiene custodia: 0,30% + IVA.

Revisa si tienes algun plugin para bloquear anuncios, etc. La web no te está cargando bien.

Tú si que sabes🤑,sabemos hasta cuando estará disponible el 4% ??agua tara hasta primeros del mes que viene?

Ha sido algo raro, esta mañana ya me carga bien... menos mal porque no sabría revisar lo que me has dicho 🤣🤣🤣
Guía Básica