Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
306 / 318
#4576

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lógica, tendrían que aguantar estos tipos hasta que el BCE no los baje, pero nunca se sabe, también depende de lo que haga la competencia, que parece que están jugando a ver quién los baja más, casi cada semana tenemos un disgusto.
#4577

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También he recibido este correo de ABANCA, diciendo que tengo nueva correspondència, serà un correo generalizado.
#4578

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si fuera tu cada semana o cada 15 dias, les haría una llamadita, que a veces dependiendo de quien te atiende a lo mejor cuela antes, te lo cancelan y bates tu propio récord. Por intentarlo, nada se pierde.
#4579

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé quién dijo en el foro ( igual lo soñe) que lo aguantaban hasta el 1 de marzo
#4580

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eres cliente de Abanca? Yo no
#4581

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si que soy cliente, lo raro es que sin ser cliente lo hayas recibido, pero puede que aún conserven tus datos y lo envíen a todos, no tiene mucho sentido pero....



#4582

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, no lo soñaste. Los depósitos de EBN de momento están vigentes hasta el 1 de marzo.

#4583

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo menos han puesto una fecha, que la bajada del otro día llegó sin previo aviso
Entiendo que el 1 de marzo aún los mantienen al 3,1%, lo que ocurre es que es viernes, por lo que si hay bajadas deberian ser a partir del lunes 4 de marzo
Ya veremos qué pasa
#4584

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tampoco soy cliente y he recibido varias veces ese mensaje. Yo lo ignoro, porque también di de baja todas las cuentas, pero siguen enviándolo...
#4585

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ya son horas que se olviden de nosotros 
#4586

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que con las entidades bancarias uno no tiene derecho al olvido.
#4587

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo entiendo que tengan que conservar una parte de datos durante al menos 4-5 años; por las implicaciones fiscales que puedan tener.
Pero una cosa es mantenerlos para ese fin, y otra aprovechar para hacer contactos de captación o para tratar de colocar productos etc.
#4588

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo pero se escudan en la Ley del Blanqueo de Capitales y he podido comprobar, por ejemplo, con B.B.V.A. que mantienen datos contractuales de 20 años por las fusiones con Banco Argentaria y Caixa Cataluña. Me quedé muerto al comprobarlo y me soltaron lo siguiente 👇

"Informarle que en cumplimiento de sus instrucciones y en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), le confirmamos que sus datos ya se encuentran bloqueados, lo que impedirá el posterior proceso o utilización de los mismos."
#4589

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que no los van a utilizar dicen... ya....
#4590

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una buena mentira como la Ley del Spam telefónico. 
Guía Básica