lo solicité esta mañana y sigo esperando. descargado el certificado de titularidad en pibank fácilmente en la aplicación. si hay alguien que le llegue el correo de confirmación que lo comente
Yo acabo de llamar diciendo que no llegaba el mail y me lo han hecho directamente en la llamada. Dos días hasta que esté operativa la cuenta y luego mandan mail para generación de claves. Probad llamando.
Un saludo
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Recibido el email pero cuando clico en el enlace, la web no funciona, imagino que por la saturación, casi que mejor seguir intentándolo mañana.
fu que complicado todo acabo de hablar con una chica y me ha hecho el correo de confirmacion tengo sms con enlaces para dni y selfies hay que aportar certificado de titularidad de la cuenta desde la que vas a enviar el dinero si eres funcionario tienes que aportar nomina no hay plazo limite de momento para la promoción del deposito un poco lioso la verdad
EBN se suma a la "moda" de ofrecer menos interes en los depósitos a los clientes que a los nuevos clientes. Ya veremos si tienen éxito...
¿Sabéis si admite dos titulares la cuenta principal para luego abrir el depósito?
Si, me dijeron al teléfono que durante el proceso de apertura se pregunta si quieres añadir otro titular
El email me llegó pasada más de una hora y ya estaba caducado. Empecé de nuevo el proceso y ya sí me llegó email al instante y ya he podido finalizar el alta. A la espera que revisen y me informen