Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
386 / 387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he llamado esta mañana a Cetelem y me han comentado que el límite son 50k diarios si la transferencia la hacemos nosotros, pero ellos no tienen límite y pueden hacerla del importe que quieras. Hay que llemarles y darles los datos para que hagan ellos mismos la transferencia.

Me vence mañana un depósito con ellos y quiero sacarlo todo de una sola transferencia.

60k online ordinaria en EBN

Primero cuenta, una vez abierta y activa , depo.
Todos los caminos te llevan a abrir primero la cuenta.

El martes pasado (el día 7) hice la apertura de la cuenta en EB'N la mia y la de mi mujer, y aún estoy esperando la confirmación de la verificación de datos.
Es normal? Os ha pasado también?
Ya han pasado 6 días!!

En martes pasado (el día 7) hice la apertura de la cuenta, le mira y la de mi mujer, y aún estoy esperando la confirmación de la valoración de datos. 
Es normal? Os ha pasado también?

Llama. Hubo problemas con los certificados de cuentas vinculadas y si necesitan algún documento más o no te avisan o te mandan un email y puede que se te pase.

Ya, pero es que el dinero ya está en Cetelem, era por evitarme bancos intermedios...

¿Tiene coste ese certificado?. No vaya a ser que se hagan un BBVA:..

Nadie ha comentado que cobren. Han comentado que tienes que pedirlo y te lo mandan por correo 

Estoy contratando y no me mandan correo para confirmar, a alguien le ha pasado?

Llama, el correo de alta tarda entre 3 y 4 días naturales 

Acabo de hablar con EBNBK, me dice que están bastante saturados y lo que un alta normal son 2 días ahora son 3 y 4 en recibir el mail con el enlace para acceder a la cuenta y generar las claves de acceso.

Lo más importante, me ha dicho que el depo no se va a acabar tan fácilmente pues están teniendo muchas altas y que aunque así fuese la gente que ya estamos esperando el mail nos respetarían ese tipo de interés. Así que podemos decir que esta semana tiene pinta de que seguirá fijo.

El correo de confirmación de alta una vez acabado el proceso tarda entre 3 y 4 días laborables..

Me refería al comenzar el proceso, cuando mandas el correo en la primera página de la contratación. Se supone que debería confirmar el correo pero no me llega ninguna notificación y ya he repetido el proceso 

Revisa la carpeta spam y sino hay nada empieza el alta desde otro dispositivo de nuevo cambiando el correo.
Guía Básica