Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
416 / 420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que mala suerte con la cuenta de tu marido.
Segur que hoy ya puedes concluir con la gestión, suerte!

Yo de momento no me he planteado volver a entrar en EBN e forma inmediata para este 4%; quizás si hay otra promoción más adelante puede que lo haga.

Por de pronto, en unos días solicitaré la supresión de datos....

Saludos

Muchas gracias

Bueno, segundo dia en EBN, ayer envie 100 euros desde Myinvestor a las 11 horas ya las 13 horas 20.000 para deposito.  Por la tarde ayer llegaron los 100 euros y esta mañana a 8 ya tenia los 20.000, he procedido ha contratar deposito de 4% por 20.000 euros, todo genial, me encanta esta cuenta, todo muy fácil, muy intuitivo y nada farragoso.  Esperemos que funciones todo así.

Cierto, la operativa es sencilla y rápida, también acabo de constituir un depósito hoy y mañana haré otro, ese 4% es muy jugoso.

Has encontrado la forma de entrar sin SMS, porque vaya tela...

Donde ves tu la complicacion, yo lo veo como un "seguro" y complicado no lo veo por ningun sitio, yo trabajo con el P.C. Y me piden confirmacion por sms al movil, me parece perfecto, me da seguridad.
O se me escapa algo

Nada...

No no, que esta genial que sea seguro. Pero por ejemplo para el movil, asociando el dispositivo y con control biometrico, creo que ya es suficiente para que te dejase abrir sin sms. Para otras cosas ya estan el resto de claves. Me jode que cada vez que abres la app lo pidan pero bueno... Gustos de cada uno. Obviamente mas seguridad da, aunque bueno, visto lo visto, te duplican la sim hoy en dia con una facilidad...

Yo no utilizo para operar el movil, solo lo hago por el PC, pero despues de de meter el dni y la clave de acceso me envian un sms al movil , copio el codigo que me envian por sms y lo incluyo en la solicitud de código  en el pc. Es mas trabajoso, pero se tiene la seguridad de que eres tu el que realizas la gestion, vamos yo lo veo asi, lo que pasa es que nos gustaria la inmediatez, pero conlleva cierta inseguridad .
gracias

Pues … ¡ya tengo el depósito constituido!

- Día 10 inicio trámites 
- Día 20 cuenta abierta (la cuenta habría quedado abierta antes pero tuve ciertos problemas que EBN supo solucionar conforme la marcha)
- Día 20 tras la apertura llamo a Cetelem y pido transferencia ordinaria hacia EBN.
- Día 22 llega la transferencia a EBN.
- Día 22 constituyo el depósito desde la app.

Por el camino .. varias llamadas a EBN que retrasaron mi alta (y les mande vida laboral y nómina para subsanarlo). Además de tener que llamar a Cetelem para pedir el certificado de titularidad de la cuenta y luego también ordenar la transferencia.

PD: y tan feliz que estoy ahora jaja, creo que cuanto más difícil el proceso, más disfrutas cuando lo consigues .. y más con la tensión de no saber la fecha de finalización del depósito lo cual pues añadía más nerviosismo.

Silencio...!
   Que voy a contratar el depósito...jejejej

Di que sí..!
     A mí me pasa lo mismo, a llegado la transferenia a EBN y lo estoy disflutando de lolindo, voy a ver si contrato..jejeje

Cuanto me alegra que lo hayáis conseguido. Pero lo que mas me alegra es la cordialidad que hay en este foro, con personas como tu, que anima y sube el tono a todos.
Estoy harto de foros de "catedráticos", falta de empatia,  quejicas sin razón casi siempre etc. etc. y no digo ya nada si aunque sea con ironía, tocas algún tema de la actual "Españistán" 
saludos

se ve que han mejorado la operativa o han bajado las solicitudes porque me di de alta ayer y ya tengo la cuenta operativa!

Os llegan las transferencias inmediatas a EBN a través de la cuenta vinculada al momento?
Guía Básica