Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
203 / 318
#3031

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aunque EBN te regale un globito sus intereses siguen por debajo de otros bancos, por ejemplo BIG a partir de la semana que viene ya dará el 4%…
#3032

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Big como es a seis meses, cuando venza, igual los tipos a largo ya están a la baja,aunque habrá que pillar algo a ese buen interes ,casi mejor el de tres meses, nose.
#3033

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo bueno es que si rompe la barrera del 4 a corto y medio plazo, cosa no vista hasta ahora ,quizá otros le sigan,veremos que nos depara la próxima semana.
#3034

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quizás FACTO sea uno de los que se muevan pronto... EBN lo acaba de hacer...
#3035

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si,pero facto lo tengo a tope y me vencen todos depositos echos en facto en junio.

#3036

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para Junio seguro que tienes buenas opciones para poner a trabajar esos dineros que te vencen ;)
#3037

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso no lo sabemos, claro. Es posible que suceda lo que dices o que todavía no se haya iniciado la desescalada y, mientras tanto, has pillado ese 4%.

Cada uno actuará de una forma y ya veremos quién tiene más fortuna con su decisión.

Saludos.
#3038

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Teóricamente BIG también va a ofertar un depósito a 3 meses al 3.5%, que me parece interesante. El vencimiento sería en agosto, cuando no creo que hayan empezado a bajar los intereses a L/P. Y sigue siendo un 0.5% más de TAE que Wizink, y por lo que parece con una operativa mucho mejor.
#3039

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cualquier banco tiene una operativa mejor que WiZink…
#3040

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entre los que trabajo yo, te doy totalmente la razón, WIZINK la peor operativa de lejos...

Pero luego está por ahí RENAULT, que a ojos de muchos, tiene incluso pero manejo y más incidencias que WIZINK... algo que de ser cierto tiene que ser escandaloso ;)
#3041

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo, de momento, no tengo ninguna queja de Renault Bank pero también es verdad que sólo tengo la cuenta remunerada…
#3042

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy hablando con EBN por esta clausula que no me gusta en absoluto:

"La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o
modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está
conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas."


Me dicen que me van a llamar....
#3043

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso se refiere a si baja el interés de la cuenta. Para un depósito no se puede bajar.

Esa cláusula es exclusiva en EBN y viene a decir que si quieren te pueden bajar el interés de un depósito contratado con preaviso de 2 meses. Nunca lo han hecho por ahora. Recuerdo que en otro sitio dice que incluso te pueden cancelar un depósito.

https://www.tucapital.es/cuentas/los-nuevos-depositos-de-ebn-de-hasta-06-tae-no-cancelable-por-ti-si-por-el-banco/

Se puede liar gorda dentro de unos años con intereses muy bajos y EBN se dedique a bajar intereses de depósitos vigentes o incluso cancelarlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3044

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A parte de lo que comenta Monillo tengo curiosidad de saber lo que te dicen si eres tan amable de explicarlo.
#3045

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo no lo entiendo así, la persona que hable también me dice que es para la cuenta pero no lo tengo tan claro..."La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito." 
Guía Básica