Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
435 / 438

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Motivacion usurera?

Tengamos fe a ver

Exacto, 100% de acuerdo. Los que nos molestamos en abrir y cerrar somos 4 gatos comparados con los que permanecen por costumbre/pereza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de ver que quitaron la oferta del depósito a 4% de la web o estoy viendo mal? Aunque veo que la sigo teniendo en mi área privada y ya he contratado el segundo, suerte que tenía claro que no me iba a pasar del 31 de octubre por si acaso. Lo increíble es que en la respuesta de mi última consulta esta semana lunes 27 de octubre me contestaron que de momento no había plazo de finalización, que avisaban por web y no ha sido así, la han quitado sin previo aviso, una evidencia más de que no se puede confiar 100% lo que te diga el SAC, es que siendo por escrito deberían asegurarse las respuestas porque queda la evidencia del error.

Se acabo lo que se daba, ya no hay 4%

Jo, y yo esperando a que me validen la cuenta 

Buenos días, 
Estoy interesado en el depósito a 42 meses al 2,35% puesto que dispongo de un dinero que no voy a necesitar durante este tiempo. Sé que en el momento de contratar puedes elegir entre el pago de intereses trimestral o a vencimiento. Normalmente me decanto por el trimestral, pero ahora quisiera que fuera a vencimiento. Mi duda es a nivel fiscal: puesto que recibiré la totalidad de los intereses en 2029, sólo contará como rendimiento de capital ese año, no? Los años 2026, 2027 y 2028 al no obtener ningún rendimiento no tendré que hacer nada, no? Me lo podéis confirmar? Quizás es una obviedad pero quisiera tenerlo claro antes de contratar el depósito.
Gracias por vuestra atención!

Lo que si esta bien es la cuenta remunerada al 2,50% si contratas un fondo minimo 200 euros.

Efectivamente, cuando te paguen los intereses es la fecha a declarar

Pues no esta nada mal ese deposito

Como has solicitado el alta antes de la finalización de la oferta, seguro te la mantienen. Yo, por ejemplo, me di de alta el 17 de octubre (fecha de validación de la cuenta) y contraté el primer depósito el 22 de octubre y otro hoy porque todavía tengo disponible la oferta, supongo que a los clientes nuevos según la fecha de contratación les mantienen la oferta por unos días, unos 14 ó 15 días que es el plazo de desistimiento.

Pues adiós fe. Banner quitado en web, y por app no deja contratar...

Pues yo abrí depo el 22 de octubre (dia siguiente de activación de cuenta), iba a meter algo mas estos dias, y ya no me sale...

EDIT: ahora sale de nuevo... no entiendo nada

Espero que me la mantengan después de mandarles nómina y demás para que tener que cerrarla 
Te puede interesar...
Guía Básica