Yo no tengo ni idea dónde puedes vender el oro salvo esas tiendas de compro oro, para comprar si hay empresas especializadas y ademas hasta te lo guardan, pagando claro. Si te pica la curiosidad, cojo alguna pieza y pasate por una de compro oro a ver a como pagan el g., ya ves en esas pagina que esta fluctuando continuamente no se si las 24h, ese es el precio oficial.
Una consulta... Ayer les envié el mail para cancelar la cuenta y hoy me han respondido... El formulario hay que rellenarlo a mano porque hay que firmarlo pero la copia del DNI se puede mandar el DNI escaneado y no una fotocopia del mismo no?
Y desde EBN se pueden hacer transferencias de salida a cuentas no vinculadas?? Por cierto llamé para ver mi proceso y me dijo que máximo 4 cuentas vinculadas.
Nada, negativo. A la hora de hacer una transferencia de salida te sale un desplegable para que elijas cuenta (si sólo tienes una vinculada, como era mi caso, pues una).
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Se sabe si en Noviembre se mantiene promocion? Me caducan justo finales octubre los depositos
Gracias,entonces solo transferencias de entrada y salida desde las vinculadas. Muy restrictivo el banco la verdad . Por cierto veo que hay comentarios de que puedes contratar el depósito y tienes 45 días para hacer el ingreso del importe?? Significa eso que podríamos contratar hoy y esperar unas semanas para hacer el ingreso con el interés al 4%? Sería una forma de apurar el 3 de Ctlm y el 4 de EBaNo
Hoy me escribieron para que les enviara la última nómina para completar el alta de la cuenta que aún no tengo y pregunto ¿puedo vincular otro número de cuenta sin tener la activación aún?, y si es posible ¿cómo o donde se manda la información de la segunda cuenta?. Gracias