Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
407 / 415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya constituí el deposito a 3 meses

@dekana
@ravel

Buenas, yo si que he recibido un email confirmado el cierre:

Estimado *
Por el presente le confirmamos que ha quedado completado el proceso de baja de su cuenta en EBN Banco.
Le agradecemos la confianza en nuestra compañía a la hora de gestionar su ahorro, quedamos a su disposición ante cualquier necesidad futura que presente en esta materia.
Reciba un cordial saludo.
También pude comprobar que la semana pasada ya no podía entrar al logearme; por lo cual no hay que hacer nada en relación al contrato multicanal.

Y por último, de momento no he hecho nada de supresión de datos... si no me equivoco, por ejemplo para esta nueva promoción indicaban que era nuevo cliente bien quien no lo hubiera sido anteriormente, o bien quien se hubiera dado de baja con anterioridad al comienzo de la promoción... por lo que con una baja normal hubiera sido mas que suficiente.

De todas formas, no descarto en unas semanas pedir la supresión, según como me dé ;)

Buenos dias @allessandraa

Los depósitos de EBN los constituiste con transferencias inmediatas u ordinarias?.
La semana pasada no me dejaba enviar desde SAB inmediata y la hice ordinaria y aun no llego.

Y acabo de probar desde ABK que esta otra que puse vinculada y tampoco me deja inmediata.
😡😡😡

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

@ravel, acabo de solicitar via email el formulario para poder añadir mas cuentas vinculadas.
La verdad es que habia vinculado el Saba. Pero acabo de comprobar que no puedo hacer Inmediatas hacia EBN desde allí.
¿sabes desde que banco se pueden enviar inmediatas a EBN?

Lo de siempre, es que es son muy cansinos.

"Mire, es que yo gané mucho dinero en el año 2003, que pretende, que le de la renta de ese año?"

Eso le he dicho yo a un operador una vez. No valió de nada, claro. Cerré la cuenta del Sabadell.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿cuánto tiempo te tardó en llegar ese correo?

Pues no lo sé, yo tenía la cuenta en retirada, y la última vez que envié dinero todavía no había entrado en vigor la obligatoriedad de las transfers inmediatas.

no hay manera de que cojan el teléfono...

prueba a enviar un email. Esta mañana he mandado una solicitud y ahora que llego a casa veo que han tardado una hora en contestar a mi consulta. 

pues añadiré Ctlm que me vence ahora los 3 meses, el Santa y BBVA por aquello de que siempre es un valor seguro.

jajajaja, tal cual. Así andamos, intentando justificar lo ya justificado por enésima vez. No sé quién 'discurre' las normas, pero le viene un poco grande el tema

Pues parece que por mail son más rápidos. Igualmente me han pedido algo que ya adjunté el jueves/viernes durante la llamada a través de una carpeta compartida (certificado titularidad). Y a parte me han pedido última nómina. Por no andar con más espera le he enviado ambas cosas de nuevo. Veremos si no tardan en finiquitar el proceso de alta. 

Al menos contestan más rápido que por teléfono que es casi imposible. 

@figuramolon  me alegro que también te estén contestando rápido por email.
Ya veras como enseguida tendrás el alta acabada.

Me acaban de enviar una carpeta de Drive, he metido el archivo que me piden como se lo envío, es en COMPARTIR y enviar...?.
gracias

Yo ya me hice el depósito, este fin de semana cambié varias contraseñas de accesos de mis bancos y con el de ebn ya no he podido acceder con la nueva. Me genera cierta inquietud y encima que no atiendan el teléfono....
Guía Básica