Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
413 / 421

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Contastes des ayer la cuenta y hoy? Y ya la tienes activa. Es así

jajaja, yo quería entrar también para ver si había recibido el euro.

el depo mínimo es por 4000 e. Con lo cual ya te llega.

Pues yo siempre mando el euro. Antes de enviar el resto. Para saber si llegas correctamente. No vayas a ser el que haya metido a la pata

¿Eso mismo pienso yo? He tenido que esperar. Pues. Contando festivos unos diez días

Alaba do sean los dioses, menos mal. Por qué si no iba a pedir yo que hago algunos me hiciera un bizun, cara está de moda

Si el problema de tardar tanto en algunas ocasiones es que les faltan documentos (no sé qué hacen con ellos que los pierden) y no los piden, entonces te toca llamar, enviarles tal y cual, y en nada la tienes abiertas. Contigo genial, sin pegas.

Pues yo he intentado. Por dos veces, dar de alta aun familiar. Hemos rellenado todos los datos sin incidencias, hemos llegado al final, ya a la hora de firmar el contrato, dice que te mandan un sms, pero no lo he recibido, oídos veces, ¿Hoy lo intentaremos otra vez? Viendo que hay algunos que dé un día para otro, le han tienen la cuenta activa

No es exactamente eso. Yo, mandé el papelito del certificado de cuenta y demás. De la cuenta de referencia. Pero a los diez días me piden el papelito de la pensión? Ya lo podían haber hecho todo el mismo día. Mmm. Si lo hubiera enviado todos juntos

A mi el jueves viernes al llamar me dice que suba otra vez el certificado de titularidad, y ayer pro mail otra vez el mismo certificado y además la ultima nomina. No se... 

He abierto mi cuenta y la de mi pareja en ambas ocasiones envíe correctamente el certificado, a los cuatro días llamada para ver qué tal y me piden que les envíe de nuevo el certificado a un correo, luego al rato que les envíe una nómina y ya por fin abrirla.

Bueno en la primera casilla pones tu  DNI y en la segunda la contraseña

Creo son 5.000 pavines

exactamente, tal cual , ayer a las 13 horas y hoy a 8,30 me dan la conformidad

Solicité el alta el jueves y acabo de ver que el viernes ya me confirmaron el alta.
Hoy he enviado un 1€ de transferencia para comprobar que funcione correctamente.
Decir que también he probado a llamarles por teléfono y no di contactado y por correo desde ayer aún no me han respondido. Esto no es que me guste mucho, pero espero que con el depósito no haya problemas.

Estas equivocado o equivocada
Guía Básica