Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
420 / 430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy diligente al menos conmigo no están siendo, hace 3 días con la documentación enviada con el proceso online correctamente y no me envían el email para poder empezar a usar la cuenta...además les he enviado 2 emails para ver que pasa y por ahora cero respuesta.

Veremos si lo solucionan o me responden a algo. Por ahora cero feedback

importante información, muy amable

10 días hemos tenido que esperar muchos, ten paciencia.

Que cosa mas rara. Ya constitui el deposito. Les he llamado interesaso en saber sin trabajan con acciones, ya que tengo en otro banco acciones de REDEIA y me seria mas comodo que todo estuviera en el mismo. Bueno pues llamo y me dicen que si, le digo que porque no figura en su pagina web de productos y me dice que envie un correo a oficina0615@abanca.es.
Ya lo he enviado, pero me da , que me ha cogido el telefono el hermano pequeño del becario, mientras este merendaba y por la forma de hablar no me parece que tuviera mucha idea.
Alguno sabe si realmente trabaja con acciones?.

Hola que tal,entiendo puedo.meter 100.000 euros en. Uno y 50.000.otro.por. ejemplo? Gracias

Perfectamente

Correcto 👌

Efectivamente, hay que evitar contratar los lunes  porque los vencimientos caerían en domingo.

No tenía ni idea, he abierto cuentas en unos cuantos de bancos y este de largo se llevaría la palma del mas lento en comprobar los papeles, espero al menos que no me pongan pegas , el colmo xD y solo he abierto para poder contratar el depósito al 4% durante 3 meses.

Buenas noches,

Vaya, pues lo hemos hecho entonces a la par, yo también lo hice el martes y ayer el de mi marido... He visto hace un ratito un mail de que ya tengo la cuenta cancelada... En ambos casos tampoco he solicitado supresión de datos...

Yo no pensaba esperar tanto para intentarlo pero bueno, Noviembre es la semana que viene...jajajajajja...

Buenas noches, 

Por lo he visto este mediodía me han mandado el mail de que la cuenta ya está cancelada...

Buenas noches.
No me han enviado aún las claves de activación, y ya me están enviando correos de propeganda de EBN?

Jaja a mi madre igual … correo de publicidad y sin las claves aún.
Te puede interesar...
Guía Básica