Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
247 / 318
#3691

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes que hacer números.
Yo he dejado seco EBN y Facto y ahora como mucha piza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3692

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues claro que merece la pena 
Te dan todos los intereses hasta cancelar 

Al menos hasta hace 2 meses atrás así era
#3693

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aquí hay barios compañeros que han llamado por teléfono solicitando la cancelación a cambio de renovar con ellos un nuevo plazo y se lo han cancelado y sin perder los intereses generados hasta la fecha.
#3694

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola.
El de Febrero no te lo dejarán cancelar, en todo caso los de noviembre y diciembre.
#3695

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo probaría, depende de las cantidades igual si se compromete a reinvertir los tres puede que se lo permitan, hasta el de febrero.
Lo veo una buena solución para las dos partes.
#3696

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Digo que no le cancelaran el de Febrero por experiencia propia, ya que a mí me aceptaron cancelar dos que tenían vencimiento en este año,  pero otro que tenía de vencimiento en enero no me lo quisieron cancelar.
Por provar ....
#3697

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Perdón, era una duda de la Cuenta remunerada, no de depósitos, lo paso al hilo correspondiente.
#3698

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días:

Acabo de llamar a EBN para resolver la duda de la cuenta remunerada que nos mostró con imágenes @monillo. Le he explicado que en la web vienen 2 ejemplos contradictorios en cuanto a la remuneración y aunque, al principio le ha costado verlo porque estaba "enroscada" en lo explicado en el punto 2 (1ª imagen de Monillo), se ha dado cuenta y me ha CONFIRMADO que es lo que dicta ese punto 2 y por 2 veces me ha dicho que va a pasar esa incidencia a los compañeros para que lo rectifiquen.

Si alguien más quiere llamar para asegurarse de ello y/o obtener otro punto de vista de otro gestor (a mi me ha tocado una chica), estaría bien para cerciorarnos de ello. 

SalU2!
#3700

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, el bueno es el que 15.000€:

Este es el malo, el de 10.001€:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3702

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según me han dicho esta mañana, parece ser que sí...

He llamado porque mi marido estaba interesado y como le conté lo de la "contradicción", me dijo que llamara para salir de dudas antes de hacer nada y eso me dijeron...

Estaría bien que alguien más llamara para cerciorarnos de todo...
#3703

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Has llamado?
#3704

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pensándolo bien, tiene toda la lógica que sea así. No tiene sentido que con 10.000 ganes más que con 15.000.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3705

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una pregunta EBN sube el tipo interes 1de Octibre al 3% pero cuanto es el tope de Dinero máximo? 50.000 o no hay tope? Si alguien me Ayuda? Gracias 
Guía Básica