Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
237 / 318
#3541

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes razón aunque ya sabemos que la lógica de los bancos va por libre. En todo caso yo creo que esto tiene que ver mas con un KYC del cliente que con el dinero que tenga en la cuenta.
#3542

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aparte en la era digital es tan fácil como mandar los contratos nuevos por mail y con el teléfono movil se firman via SMS, creo que así lo hace RenaultBank cuando te das de alta con ellos.

Me parece muy ridiculo lo de EBN, banca online con contratos en papel fisico... a estas alturas.

saludos
#3543

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso es verdad porque durante el alta el contrato lo firmas con un SMS
#3544

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN sube levemente su depósito a 18 meses al 3,50% TAE el resto los deja igual. 
A partir del 1 de octubre su cuenta se remunerará hasta un 3% TAE (2,97% TIN) 
#3545

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 
EBN Banco (Banco Español de Negocios) protagoniza el movimiento más destacado en cuentas remuneradas en el comienzo del nuevo curso. La entidad ha elevado la retribución desde el 1,25% hasta el 3% TAE (tasa anual equivalente) y se convierte en el mejor pagador español del mercado.

La cuenta remunerada de EBN Banco está dirigida tanto a los clientes nuevos como a los actuales. La rentabilidad de las cantidades depositadas, desde los primeros 1.000 , es del 3 % TAE, aunque la remuneración se activa a partir de 3.000 hasta un máximo de 10.000 euros. Pero para aquellos que depositen entre 10.000 y 50.000 euros, el interés será del 1,50 % TAE. 

*¿Y este movimiento? ¿Un Plazo de aporte limitado con disponibilidad?

Y en depósitos:
 En paralelo a la mejora de la rentabilidad de la cuenta remunerada, EBN ha decidido incrementar la rentabilidad de los depósitos a plazo fijo a 18 meses hasta el 3,50 % TAE y mantener las condiciones del resto de los depósitos en todos sus plazos. 
#3546

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la info. Eso donde lo has visto, en su web?
#3547

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, en la web y en el area de clientes.
#3548

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Expansión, una noticia de las 10:12, y si que me ha extrañado que no hubierais comentado nada, así que ha debido de ser publicarla y leerla. No mando el enlace de la pagina porque es contenido premium y los no suscritos no podran leerla, pero en resumen es eso.
#3549

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Alex.
#3550

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN sube al 3.5% a 18 meses
#3551

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabéis si la cuenta remunerada permite cotitular?
#3552

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días
#3553

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una pequeña mejoría.
#3554

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Guía Básica