Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
271 / 318
#4051

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Fíjate que discriminación, otro cliente en tu misma situación, le dijeron que no lo cancelan.
#4052

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mí al de julio me dijeron que nada de nada y es más, me comentaron que sólo habían hecho ofertas de ese tipo para vencimientos como muy tardes en febrero.

Al final hacen lo que quieren y nos tienen mareados.
#4053

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo llamé en Black Friday y aceptaron mi propuesta.
#4054

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que hay que insistir y punto...quizás un día suene la flauta... que perdemos por llamar una vez cada 15 días?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4055

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas familia!

Os ha llegado un mail de EBN hoy tal que así??



Es como si acabara de abrirme una cuenta con ellos hoy y llevo con ella desde hace más de 4 años!!

No sé, me da que les hayan hackeado la web a esta gente y estén notificando para ver si alguien pica al responder al email o algo... Viene de esta dirección  "[email protected]" y según mi bandeja he recibido más correos de esa cuenta...

#4056

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me ha llegado el mismo. 
#4057

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por tu aporte... 
Hace un rato abrí el correo de mi marido y también lo tenía. La verdad es que no entiendo qué sentido tiene si ya eres cliente de años...



#4058

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas veces también depende del comercial que te toca. Un familiar mío llamo y se lo denegaron y a los pocos dias llamo otra vez, le toco otro comercial y si que se lo concedieron
#4059

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi también me ha llegado y me he quedado atónito siendo cliente desde 2018. Supongo que será un fallo del sistema o que preparan algo y han realizado esa notificación errónea. 

Saludos. 
#4060

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y con depósitos incancelables cuando otros ofrecen lo mismo o más cancelables, como BIG.

Saludos. 
#4061

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo, antss ofrecían depósitos cancelables e incancelables, ahora, sólo estos últimos y con intereses no competitivos.

Saludos. 
#4062

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí el tema de la discriminación entre clientes (algunos les permiten cancelar y constituir uno nuevo) me ha rematado. Y en cuanto me cumpla la última imposición, cancelo la cuenta.
#4063

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, yo también lo he recibido, cliente desde hace 5-6 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4064

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro más que ha recibido carta , como si fuéra nuevo cliente, no se muy bien a que viene , al menos desde enfoque tipo bienvenida ( después de 6 o 7 años de cliente).
#4065

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que muy mal últimamente con esas actitudes y con su oferta.

Saludos. 
Guía Básica