Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
258 / 318
#3856

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, totalmente de acuerdo.

Saludos. 
#3857

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Self Bank 
¿Se pueden poner 2 titulares en la misma cuenta?

¿Se pueden hacer varios Depósitos 2 3 o 4  en el mismo día misma cuenta para tener mas posibles salidas?  

Saludos
#3858

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí permite más de un titular en sus cuentas.
No veo porqué no va a permitir abrir diversos depósitos en misma fecha, pero no puedo afirmarlo con total seguridad 
#3859

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La cuenta si que permite 2 titulares y el deposito creo que también. De todas formas llámales mañana por teléfono que te informaran, el servicio de atención al cliente funciona bastante bien.
#3860

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, permite dos titulares y también realizar varios depósitos de diferentes importes y tiempos.

Saludos. 
#3861

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ejemplo de importe a ingresar el 23oct23 en EBN para tener saldo medio trimestral de 3k y no perder el 3% por trimestre natural. Sólo hay que cambiar la fecha para saber el mínimo a ingresar:
=3000*92/("1ene24"-"23oct23")=3.943€ 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3862

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y otra duda más sobre la cuenta EBN al 3% TAE. Cada vez la veo más difícil de entender:

Ejemplo:
Octubre: 0,00€ todo el mes.
Noviembre: 5.000,00 todo el mes.
Diciembre: 15.000,00 todo el mes.

¿Qué intereses se generarían? ¿a) o b)?
a)
Saldo medio trimestre natural: (0*31+5000*30+15000*31)/92=6684,78
6684,78*2,97/100*92/365*0,81=40,53

b)
Octubre: sin intereses.
Noviembre: 5000*2,97/100*30/365=12,21
Diciembre:  10000*2,97/100*31/365=25,22
                        5000*1,49/100*31/365=6,33
Neto=35,45

Creo que es la b). ¿Qué pensáis?

El saldo medio trimestral no serviría para nada. Se mira el saldo diario que sea igual o superior a 3k y nada más.
Si todo el trimestre se está sin saldo excepto sólo 1 día que hubo 3k, pues se cobra por ese único día, aunque el saldo medio trimestral sea de 3000*1/92=32,61. No se mira el saldo medio trimestral, sino el saldo medio DIARIO.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3863

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo hasta te diría que c) 0 intereses.

La clave creo que está en "que hubiera en todo el trimestre completo". A mi me dan a entender que TODOS los saldos diarios tienen que estar por encima de 3000e. En el caso de que falle alguno (o 31 en tu caso), no deberías cobrar.

La redacción es bastante pobre, de todas maneras, así que puede ser cualquier cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3864

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es muy ambiguo tal como dices.

Yo entiendo "que hubiera durante todo el trimestre completo" se refiere a que se mira el trimestre completo y dentro de éste sólo se remuneran los saldos diarios de 3k o más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3865

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando un banco pone tantas condiciones para que no te puedas aprovechar de ese 3% para tan poco capital no merece la pena entrar en su juego.
#3866

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no te sale el saldo diario durante todo el trimestre superior a 3.000  €, ese trimestre no te pagan nada.
Es decir que puedes tener dos meses y medio con saldo de 3.000  € en la cuenta y no te abonan ningún interés, al no superar el saldo medio trimestral.
Saludos.
#3867

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estas son las condiciones particulares de antes del 3%. Era un tipo menor pero seguían aplicando el mínimo de 3k:

Las duda más importante es:
¿Se remunera algo si el trimestre entero está sin saldo excepto 1 sólo día con 3k?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3868

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto, saldo diario mínimo a remunerar trimestralmente.
En ese caso no se renumera nada, te lo digo por experiencia propia.
#3869

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Veamos, creo que no te entiendo bien. Te reformulo la pregunta.

Si tienes, por ejemplo, 175 días del trimestre con 5000e y los 5 días restantes a 0 euros, ¿te remuneran? El saldo medio diario excedería los 3000e, pero hay 5 días con el saldo medio diario a 0.

A) Remuneran en base a que 5000 * (175/180) + 0 (5/180) = 4.861,11 >= 3000
B) No remuneran nada en base a que hay 5 días en los que el saldo diario no es >=3000

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3870

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el caso que planteas como el saldo medio supera los 3.000 €, si que te remuneran por los días que hayas tenido saldo en la cuenta, el planteamiento correcto es el A.
Guía Básica