Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
165 / 318
#2461

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

"por que no te convencen ? si no es mucho preguntar.
No he mirado mucho pero los veo de los intereses mas altos que ofrecen. No he visto ninguno a mas de 2%,"

Los intereses están subiendo estos meses y no conviene abrir depósitos a largo plazo porque te quedas mucho tiempo con un interés que será bajo de aquí a nada.
Es preferible abrir depósitos a 6 meses aunque tengan algo menos de intereses como Facto a 6 meses 2,27%.
Aquí los puedes ver todos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2462

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En 14 días more or less he abierto cta. Y  contratado Dsito 1 año 40K
#2463

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Porque no son cancelables, y son plazos de mas de un año y medio, algo largos. En breve, dos o tres meses subiran al menos un punto mas.

Saludos!!
#2464

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Un punto más en dos o tres meses?
Muchos lo firmabamos,, aunque yo no soy tan optimista en ese plazo de tiempo...
#2465

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

si es asi,, lo entiendo. Acostumbrados al 0,4 o menos de hace un año...Esto me parece el no va mas.
#2466

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pues ya me ha cumplido el depósito de EBN del que estaba pendiente. He llamado yo directamente para ver si tenían pensado subir algo la oferta en breve, pero me han dicho que no tienen previsto cambiar nada de momento. Han comentado que están pendientes de la próxima reunión del BCE y, a partir de ahí, actuar. 

Ya veremos si es así o se acaban moviendo antes. De momento, ya he ordenado una transferencia de salida del capital vencido hacia mejores opciones.

Saludos.
#2467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acaban de llamar de EBN, es la primera vez que lo hacen, para comunicarme que el día 27 me venció un depósito por si quería renovarlo, la respuesta ha sido clara, que ya está renovado pero en otro banco, amablemente me han dado las gracias y finalizado la conversación
#2468

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me ha vencido uno en EBN. Está de camino a la cuenta asociada para cuando llegue tirar para Facto y mañana abrir 6 meses al 2,52%. El máximo de EBN es 2,40% a 3 años. No hay que pensar nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2469

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo Monillo , que no entienden como subiendo los intereses la clientela se está llevando el capital a otros bancos, además de haciendo una promoción agresiva como no habían hecho antes, hasta incluso si no renuevas con ellos llamándote por teléfono que como digo en mi caso no lo habían hecho nunca , a ver si todo esto les hace recapacitar... o mejores intereses a más corto plazo o depósitos cancelables a más largo plazo...
#2470

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que a los bancos lo que les interesa son los depósitos a largo plazo y no cancelables…
#2471

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi también me llamaron uno o dos días después del vencimiento, diciendo que bancos ESPAÑOLES no ofrecía más. 
Les comente los importes que ofrecía de FACTO, sin nombrarlo, y ya sabían que me refería a él ("italiano").

Monillo, prepárate para la llamada de EBN cuando ya lo tengas en Facto  ;)
#2472

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, ya me llamaron por el anterior de EBN y espero de éste que me venció ayer:
- Buenos días, llamo de EBN, quisiera hablar con Monillo.
- Soy yo, dígame.
- Referente a un depósito vencido que tiene con nosotros.
- No está vencido, está ya activo pero en Facto, así que...
...
Podían mirarnos nuestra cuenta antes y ahorrarse la llamada. Imagino que a un comercial le pasan el nombre y una fecha de vencimiento y a llamar.

Pero la cagada es que llaman tras vencer. Deberían llamar el día antes por lo menos e intentar ofrecer algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo mismo pensé yo.
Para empezar no tiene sentido que llamen un par de días después del vencimiento, el pájaro ya ha volado.
Deberían llamar antes, que es cuando aún se puede convencer, claro, si tienen algo interesante que ofrecer...
#2474

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto, así lo veo yo también , en mi caso fue muy similar al tuyo nada más que en vez de llamarme Monillo me llamaban por mi nombre..., jejeje ya veo que contigo tienen más confianza... jajaja

Bromas aparte, me dicen lo mismo que ha vencido un depósito por si quería renovarlo, les comento de primeras que ya estaba renovado y su respuesta fue de asombro, dice ah ya está renovado? digo sí , pero en otro banco...
#2475

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo un espectacular 0,30 que me cumplirá para primavera,ya en facto tengo dinero que tal poner otro tanto en ebn a un año y asegurarme ese interés? Visto que no han subido en renault ni en este me lo estoy pensando
Guía Básica