Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
246 / 318
#3676

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo en cuanto veo cosas de difícil entendimiento como la cuenta INTELIGENTE de EVO o con temas ambiguos como la cuenta EBN (los depos bien) o ya con "cosas" como ómnibus, colectivas o "cuentas de garantía bloqueada" tipo Trade Republic, las dejo aparte. No quiero ser conejillo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3677

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ay Dios, otra opción más. Tan difícil es que un banco muestre clara las condiciones...🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3678

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, a no ser que diera un rendimiento brutal como los pagarés de Nueva Rumasa o el Fórum Filatélico, y entonces compensaría meterse de cabeza en el tema (y luego salir por patas)!
#3679

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo cobré intereses de la cuenta EBN por el trimestre jul-sep de 2022. El sistema no ese, se parte de la media de los saldos de todos los dias del trimestra.
#3680

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces quieres decir que si la media de los tres meses no te más de 3000 € diarios, no cobras nada ese trimestre ?
#3681

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo. Saldo medio diario durante el trimestre. Mismo concepto que con el segundo de los dos criterios del modelo 720.
#3682

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bien, gracias por la información.
#3683

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De verdad!!! Me está entrando angustia desde que EBN a publicado su intención de poner la cuenta remunerada al 3% a partir del 1 de Octubre.

HIRONIA - Ventajas en la Apertura de una cuenta de ahorro: "Las cuentas de ahorro son un producto sencillo que nos permite rentabilizar nuestros ahorros, transfiriendo en cualquier momento las cantidades que queramos."

NOTA EBN - "Producto sencillo"
#3684

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pues yo pensaba utilizarla pero visto lo visto me llevo el dinero otro lado es un producto engañabobos parece mentira que esté banco que estaba haciendo las cosas bien empieza hacer lo mismo que hizo por ejemplo Openbank con los aumentos de saldo
#3685

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por aquí decimos que EBN vende "humo" y quiere vivir de su "gloria" pasada. Creo que haces bien en ver otras opciones.
#3686

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que todo empezó a torcerse cuando murió el co-dueño el año pasado. 

Un pequeño negocio vive de su reputación y del boca a boca por hacer las cosas bien, ser transparente y cercano. Estos ahora se dedican a freírnos con mailings y a promociones que solo interesan a ellos. Ni son competitivos ni tienen ningún valor añadido como pueden ser sucursales, gestores personales (no me refiero a los de Mediolanum)  y tampoco dan todos los servicios que den Myinvestor o BiG donde no hay que tener cuenta asociada y puedes hacer y recibir transferencia de todos los sitios.

A lo mejor se van a dedicar más a las empresas y dejar a los particulares en segundo plano.
#3687

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vistas las 2 imágenes puestas...

No sería conveniente llamar a un gestor de EBN para que nos saque de dudas??

Porque si les alertamos de que ellos mismos se están contradiciendo con una información que están ofreciendo en su web, que puede ser susceptible de futuras reclamaciones y lo más importante para ellos, que les resta credibilidad y de la formalidad de la que han venido gozando todos estos años atrás, algo sacaremos en claro: tomarlo como un producto a tener en cuenta o rechazarlo de lleno...


#3688

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que decidan y tracen bien su negocio sin marearnos. Gracias por la INFO.
#3689

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN Hoy en día es un banco comercia de poca monta
Ya dejo de ser un banco competitivo para los ahorradores 
#3690

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola!

Tengo varios depósitos en EBN al 0,60% que me vencen en Noviembre, Diciembre y Febrero.

En principio no preveo necesitar ese dinero a corto plazo. ¿Merece la pena que solicite su cancelación para hacer ahora el que han sacado a 18 meses al 3,5%?

No sé si puede compensar.

Gracias!!
Guía Básica