Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
250 / 318
#3736

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, te había entendido perfectamente ;)
Pero bueno, entiendo que es un tema de ajuste de la información de la web... 
tenemos comunicados muy claros del inicio de la remuneración a partir del 01/10/23 ;)

#3737

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver cómo os realizan las liquidaciones. Por favor, comértelo por aquí para salir de dudas en cuanto su aplicación.
#3738

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para una cuenta remunerada no está mal el interés Más que Pibank o My Investor. Lástima que sólo sea hasta 10.000 €.   Lo que no recuerdo es si tiene cuenta asociada o se puede hacer transferencia desde cualquier cuenta.
#3739

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para EBN necesitas  cuenta o cuentas asociadas, y digo cuentas, porque en EBN se pueden tener mas de una cuenta asociadas, creo que hasta 4
#3740

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Abrí la cuenta hace tiempo y no se qué cuenta/s asociada/s tengo. ¿Sabeis dónde mirar las cuentas asociadas? Por más que busco en la página  no las veo
#3741

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

INSTRUCCIONES PARA VER LAS CUENTAS ASOCIADAS DE EBN:
Desde la posición global de nuestro área de cliente, pinchamos en el "circulo rojo con una flecha dentro", que esta en el lado derecho del numero ce cuenta, depuse pinchamos en "mas opciones", se abre un desplegable y pinchamos en la opción "detalle de la cuenta e intervinientes". Ahí encontraras tu cuenta o cuentas asociadas
#3742

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A la hora de los que os tiente los depósitos a largo plazo de EBN , recordar que como los tipos bajen , se reservan la " cláusula del miedo" , resolución unilateral del contrato , hay que tenerlo en cuenta....un saludo.
#3743

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Está por ver de que la apliquen (me imagino la que se montaría); pero obviamente, estar está; y con condiciones similares o algo inferiores, mejor y más tranquilo en otro sitio donde no la tengan.
#3744

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Recuerdo, no hace muchos años, sobre todo en la banca tradicional. Qué cuando abrías una cuenta y leías antes el contrato. Se indicaban un montón de comisiones de todo tipo (mantenimiento, tarjetas, correo postal, alertas sms, etc). Y al preguntar por ellas y comentar que tú gestor te indicaba que esa cuenta estaba exenta de comisiones (por aquella época confiabas en el personal de oficina) te decían: "tranquilo es un contrato estándar".

Por supuesto, cuando retirabas fondos parcialmente y mantenías la cuenta, venían las sorpresas. Aplicaban las comisiones del "contrato estándar" y al reclamarlas las condonaban. Pero si te cambian de gestor/director de oficina (muy frecuentemente por aquella época) olvídate de ello y tocaba escalarlo.

Con ello quiero decir que lo que va a prevalecer es lo firmado (negro sobre blanco) y si está esa "cláusula del miedo" y EBN considera su aplicación, evaluará su impacto, teniendo en cuenta que si es menor el daño que el beneficio, nos la comemos con papas.
#3745

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues lo que digo.
Veo poco probable que lo apliquen; pero yo lo miro desde fuera (sobre todo porque a la remuneración que ofrecen, no compensa el incremento de ese riesgo).
Saludos
#3746

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que da más miedo el hecho de que una semana tras anunciar la nueva cuenta, no han sido capaces de aclarar las condiciones en su web ya que a fecha de hoy siguen los dos mensajes contradictorios en la misma página. Si no son capaces de cambiar dos numeritos en todo este tiempo - ¿qué confianza nos da en cuando a lo demás?
#3747

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entiendo que aunque la liquidación de intereses sea trimestral, no hay que tener el dinero todo el trimestre, ¿es así?
#3748

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente , yo no veo fácil que la usen , pero estar esta , así que ha condiciones similares si es posible evitarla , yo personalmente lo haría, un saludo.
#3749

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay que tener el dinero todo el trimestre, pero si tienes que tener en cuenta que la media del trimestre debe ser superior a 3000 para obtener ese 3%, un saludo.
#3750

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente al final lo firmado es lo firmado , y el mercado aún no les ha puesto en presión para necesitarla pero si fuera así y valoran que compensa utilizarla, aunque sea en determinados casos , yo pienso que la usarán ( para eso está ahí) y luego ya tratarán de lavar imagen con algún producto, si la gran banca a aplicado cláusulas abusivas , con condenas firmes y siguen con millones de clientes , es porque saben que al final la gente tiene poca memoria, un saludo.
Guía Básica