Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
300 / 318
#4486

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo un vencimiento importante en mayo y ya te digo a ojos cerrados que si lo hay cojo ese 3,10 a 3 años sin dudar , evidentemente hubiera estado mejor al 3,4 , pero eso ya es agua pasada y no hay que pensar tanto en ello , como en garantizar un interés aceptable por buen plazo , esa es mi opinión, un saludo.
#4487

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que listos son
Ayer que estaban al 3,40% te dicen que no puede ser y hoy que casualmente lo bajan al 3,10%, te llaman al momento de bajarlo y te dicen que si puede ser pero al nuevo tipo
Me parece que el trato ha sido inaceptable y yo también estaría cabreado con ellos y los mandaría a la 💩
#4488

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, me ha pillado la bajada justo cuando iba a contratar el depósito a 36 meses, solo estaba a la espera de recibir la transferencia. Me costó tomar la decisión de ir a largo plazo. A mi al menos me acaban de echar para atrás. Seguiré en otros bancos con depósito a corto y se acabó.
#4490

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Que poca seriedad tiene EBN... 
#4491

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Moraleja: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 😉

Saludos desde Málaga.

#4492

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pff, también me acaba de pillar la bajada. Ayer día 14 hice la transferencia con intención de contratar el de 3,40% y hasta hoy día 15 no me ha llegado el dinero. Y cuando entro veo la desagradable sorpresa de que ha bajado al 3,10%.
Es lo que hay, pero pienso que es poco serio que de un día para otro, sin previo aviso, hagan estas bajadas de tipos.
He llamado por teléfono y me han dicho que no hay nada que hacer y que ellos, los que atienden el teléfono, tampoco saben si van a bajar y cuándo. Me han informado que estos tipos durarán de momento hasta el 1 de marzo, por lo menos ahora sí que se sabe hasta cuando, pero en los anteriores se desonocía (tampco te lo decían cuando llamabas, es más, llamé la semana pasada y me dijeron que no había previsión de cambio en breve).

Me lo voy a pensar si me interesa ese 3,10% o no.
#4493

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver, el banco no está obligado a comunicar hasta que fecha tiene vigente un interés, ni decir a partir de que día lo van a bajar ni cuanto.
A EBN se le pueden recriminar otras cosas, pero que yo sepa nunca antes ha avisado de bajadas antes de producirse
Lo que ocurre es que bancos como RB que indica hasta que fecha están vigentes los intereses de su depósito, y Raisin que nos indica la fecha de las bajadas y a que interés baja, nos tienen mal acostumbrados
Con esto no digo que yo también preferiría que todos avisaran con antelación, pero ni están obligados, ni muchos lo han hecho nunca.
#4494

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es serio bajar la remuneración de un día para otro sin avisar. Una cosa es que no tengan obligación pero sería un detalle avisar un poco antes como hacen en Raisin por ejemplo 
#4495

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, es para pensárselo seriamente…
#4496

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, pueden cambiar el interés cuando quieran y así lo han hecho también cuando lo subían. No podemos quejarnos, porque este banco nos ha permitido a muchos clientes Cancelar anticipadamente depósitos al 0,60 y 1% por renovaciones al 3,40%
Ocurre que nos acostumbramos a esperar como normal y obligatorio una conducta excepcional, que es cancelar con meses de antelación.
#4497

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues con esta bajada nos acercamos a que casi interesa más dejar el dinero el la remunerada de RB al 2,89% y tienes el dinero disponible para moverlo a cualquier oferta que salga 
#4498

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es normal que bajen, están captando mucho pasivo estos meses y han visto que hay poca competencia por ahí, al menos yo creo que aguantarán un tiempo estos tipos.
#4499

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, o a la remunerada de Norwegian, con la preocupación del límite del 720.
El problema de las remuneradas es que sí, de momento están con unos tipos decentes, pero pueden cambiarlos en cualquier momento y para entonces los tipos de los depósitos haber bajado bastante más.

Quedaría incluso a L/P,  el de 2 años de Haitong o el de Renault Bank. Aunque en Haitong, teniendo que contratarlo a través de Rasin, tal y como se está comentando de los problemas de Raisin con CA, no sé si esto le podría afectar también.
#4500

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para bajar el interés de la cuenta remunerada de RB, tienen que avisar a los ya clientes con dos meses de antelación, por lo que el próximo día que toque revisión, lo podrían bajarla al 2% y solo mantendríamos ese 2,89% durante dos meses.
Lo que ocurre es que como las bajadas están siendo mucho más rápidas que las subidas, ahora un 3,10% a tres años nos parece poco porque venimos de intereses más altos, pero con una perspectiva histórica, seguro que está por encima de la media de los últimos 25 años y seguramente también está por encima de lo que tendremos el año que viene.
Sigo prefiriendo el 3,10% asegurado durante tres años, que lo que me pueda dar hoy la cuenta remunerada que solo me lo asegura dos meses.
Guía Básica