Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
243 / 318
#3631

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Excelente trabajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3632

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero entonces el procedimiento solo es de llamar al SAC y pedir que los depósitos que vencen antes de final de año los cancelen para renovarlos al 3,5% 18 meses???
#3633

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es Juanoky.
#3634

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedes maquillarlo diciendo que tienes un deposito a un interes fuera de mercado, a ver que pueden hacer jeje
#3635

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es exactamente lo que yo hice.
#3636

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@euroramon @cayenazo @valeria-finect gracias, les llamaré el lunes a ver que me dicen. Entiendo que obligatoriamente que se cada depósito que cancelen se tiene que hacer una nueva contratación.
#3637

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se les denomina decisiones unilaterales y cuando se producen, te das cuenta de lo vulnerable que somos los clientes frente a las entidades bancarias y sus organismos reguladores.
#3638

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias compañer@

Cuando hay cambios en las condiciones echo en falta el que resaltarán, por ejemplo, en negrita los cambios o incluisiones. Al final tener que ir comparando los contratos es algo tedioso. Asique aprecio el trabajo realizado.
#3639

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si claro, se tiene que contratar un nuevo depósito por cada uno cancelado, eso sería lo acordado.
#3640

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te liquidan los depósitos acordados al tipo que estaban contratados. Te comprometes a contratar a los vencimientos acordados nuevos depósitos (aunque en principio te permite contratar a otros vencimientos).
 No tienen por que coincidir en número, pero si por el importe global. Puedes contratar un nuevo de 50.000,-€, teniendo antes cinco de 10.000,-€. En eso no hay problema.
#3641

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Chronos.
#3642

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En este caso muy unilateral no es, ellos hacen una nueva propuesta (ya que el cliente se ha quejado primero) pero el cliente no está obligado a aceptarla.
#3643

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo un deposito no cancelable que vence en Julio del año que viene a un 1.09% me lo podrán cambiar a un 3.50%???
#3644

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si llamas en Enero si. Yo también lo voy a hacer con mi depo al 0.65%.
#3645

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para el año que viene no se ha comprobado todavía si seguirán con el mismo criterio, esperemos que sí que se puedan cancelar, con el compromiso de contratar los nuevos.
Guía Básica