Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
219 / 318
#3271

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si es cancelar y única opción de depósito a 12 meses, no me interesa. La única interesante,  a 6 meses 
#3272

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero cancelar para contratar depósito, supongo. Y si es así, cualquiera o hay un mínimo de meses?
#3273

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy en la misma; depósitos al 0,6% con vencimientos a finales de año; y nada, ningún contacto al respecto.
#3274

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí no me contactaron. Llamé yo preguntando por esa opción y me la aceptaron.
#3275

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, yo veré a ver lo que hay al vencimiento en otras entidades, que posiblemente sea algo mejor que lo que ofrezcan en EBN.
Si me lo ofrecieran, haría cuentas, si no… las cuentas están echadas…
#3276

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me mandaron un sms para que me pusiera en contacto con ellos, y como han comentado me dejaron cancelar los depositos que tenian vencimiento de menos de 6 meses, yo tenía 1 de agosto y 3 de noviembre, solo me quedo uno de febrero que no me cancelaron.
#3277

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me aparecian a 4, 6, 9 y 12 meses para contratar
#3278

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Entonces EBN liquida el depósito y uno lo tiene que contratar manualmente?
Si es así, tras liquidar, ¿me lo puedo llevar a Finantia o no me dejarían?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3279

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, te liquidan el deposito hasta ese día. Y luego tienes que contratar el deposito, no sé si intentas sacar el dinero si lo detectan, yo renove por el nominal que tenía y saque los intereses, por teléfono me dijeron que me los cancelaban si contrataba  luego un deposito, no les pregunte si se podia llevar a otro sitio, porque en el sms ya te ponen la condición de contratar otro deposito. 
Saludos
#3280

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo uno al 0.6 hasta diciembre y no tengo noticias de ellos, les llamaré, si puedo sacar uno a 6 meses pues si merece la pena

#3281

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si llamarte no te van a llamar, tienes que llamar tu.
#3282

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de leer los últimos mensajes de este hilo. Tengo un depo al 0,6% que me vence en diciembre de este año 2023. Tambien tengo otro depo al 0,70€ que me vence a últimos de agosto, pero ese no me interesa cancelarlo.
Yo no he recibido ningún sms , pero según lo que decís, yo podría cancelar el depo con vencimiento en diciembre y contratar uno a 6 meses al 3% que simplemente duraría un mes más que el que tengo contratado actualmente. Pero eso no le interesaría a EBN. Si creéis que eso es posible llamo a EBN, mañana mismo.
Otra duda me surge, si llamas para cancelar, ellos quieren cancelarte todos o puedes cancelar sólo el que te interese a ti?

Edito: Lo mejor será que llame mañana, consulte si puedo hacerlo y ya os cuento.
#3283

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, mi experiencia es q solo me querían cancelar el q vence en septiembre, pero el que tengo vencimiento en Mayo 2024 eso no hay opción. En mi caso les he dicho que o los 2 o ninguno. Dicen q solo pueden hacerlo con los depósitos q vencen este 2023. Cuando entremos en el 2024 ya pueden hacerlo para los que vencen en 2024.

En mi caso hablamos de renovar a 12 meses, pero supongo que a 6 meses también te dejarán. 

Saludos
#3284

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te agradezco que nos comentes lo que te digan cuando les llames, ya que yo también tengo uno con vencimiento en septiembre y otro en diciembre, para llamarles yo también según lo que te digan.
Saludos.
.
#3285

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias! Oído cocina.
Guía Básica