Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
200 / 318
#2986

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que la periodicidad del cobro de intereses es negociable en ese banco…
#2987

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@iniesta-8 @julugoma Me interesa eso de la auditoría. ¿Podéis pegar en el hilo esas cartas tapando vuestros datos sensibles? ¿Los 2 teníais las cuentas/depósitos de EBN vacíos? Lo pregunto por si usan la auditoría como un latigazo a los clientes sin dinero en el banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2988

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo siento pero la mayor parte de los folios de las cartas ya se han convertido en lienzos para mi hijo y sus dibujitos. Por otro lado, confirmar que sí tengo depósitos activos en ebn.
Saludos.
#2990

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo dudo ...  tal como se indica en el enlace que ha puesto @meidof ... la auditoría da una lista de las comprobaciones que desea hacer, sean de clientes, de proveedores... de lo que sea ... el banco emite la cartas, pero las respuestas se mandan a los auditores, no al banco... con lo cual salvo que alguien mande la respuesta al banco en lugar de los auditores, el banco nunca conocerá las respuestas.

Aunque en caso de disparidades relevantes en las respuestas a cualquier auditoria, de cualquier tipo de empresa, y no una sola respuesta, sino un monton de ellas, es cuando les saltan todas las alarmas a dichos auditores, porque serian "pistas" de que las cuentas a auditar no responden a la realidad de aquella empresa.
#2991

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, la banca electrónica de Ebn lleva caída bastante tiempo esta mañana y no se puede operar. Si algo os corre prisa, tomadlo con calma.
#2992

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Mañana EBN mueve ficha. Publicaran en la web y comunicaran por mail a clientes. Al menos eso es lo que me han dicho por teléfono 
#2993

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues muy bien, aver si es cierto que hay mucha competencia ;)

#2994

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN siempre esta por debajo de otros bancos...
#2995

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si lo dice este, seguramente será al revés :-)
#2996

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver si es verdad. A mí me venció un depósito con ellos hace 20 días y lo he dejado en cuenta esperando ese movimiento de ficha.
#2997

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la cuenta, que te pagan para mientras esperas ¿el 0,70%?
El compañero decía que hoy movían ficha, pero yo de momento no veo nada nuevo....
#2998

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días, una subida ridícula.

#2999

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

0,70% de 3k a 50k cada 3 meses por lo que el saldo medio en 3 meses debe ser superior a 3k. No sé cuando se empiezan a computar los 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica