Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
201 / 318
#3001

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que muy pocas décimas, no parece una oferta muy disuasoria...
¿Hasta cuando está esta "promoción"?
#3002

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, gracias, se me olvidó lo de los primeros 3.000 € de la cuenta... la verdad es que tener dinero en esa cuenta, no es nada atractivo, de echo, siempre la tengo a cero.
Gracias
#3003

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En principio sigo viendo ese 0,70%
#3004

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN ha cometido un error. Los tipos de la web sin loguear son los antiguos Sinycon Plus y los que salen dentro del área del cliente son los Sinycon Plus Promo (a una de las pestañas no la marca como Promo).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3005

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me cumple uno el domingo, asi que se va para Wizink a 3 meses
#3006

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien ha visto las condiciones de esos 15 euros de Amazon?
#3007

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Creo que no dice hasta cuando son válidos estos %.
Lo más que he visto es como otras ocasiones que son válidos por 15 días, aunque luego se alargan esos 15.

S2
#3010

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, el cheque:
 - Solo uno por cliente/cuenta
 - Solo para depósitos de 12 meses o más
 - Son 15 € brutos, no netos. No retienen y hay que declarar luego en renta.

A ver, para el que tuviera pensado contratarlo, pues bien, un caramelito más que te llevas sin más; pero sino, no parece tener gancho para decantar la decisión
#3011

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ni la subida de TAE ni el cheque me parecen suficientes para que alguien se decante por EBN si no lo había hecho ya.
#3012

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de recibir el correo con la promoción
#3013

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo sólo me muevo con los depósitos, pues el mundo de la bolsa lo desconozco y no quiero asumir ese riesgo sin conocimiento o dejando el dinero de la mano de un desconocido, y EBN me tiene decepcionado, los depósitos por debajo de otros y además, sin oferta de depósitos cancelables. La próxima semana me vence BFF - Facto y sigo pensando en reinvertir con ellos o pasar Renault Bank aunque no soy cliente, y después tengo dinero en cuenta de ahorro que estoy esperando a un buen cancelable, quizás Openbank si logro el 3,20% del que se habla en otro hilo o Pibank si sube próximamente. 

Saludos. 
#3014

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo único los que tengan que diversificar por "copar máximos" en otra entidades.
#3015

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo duda muy básica para un rankiano. Al dar a contratar el depósito a un año tanto si eliges pago de intereses a vencimiento como trimestral cobras el 2'87% tin. He llamado por teléfono y me indican que es correcto "al ser un depósito anual".
Lo veis así??? Tenía entendido que si eliges vencimiento cobras la tae que en este caso sería el 2'90%.....
Guía Básica