Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
185 / 318
#2761

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ebn volvera a ofrecer algun extratipo en pocos meses seguro, pero lo que me comento un gestor siempre van a estar un poco por debajo del resto (Facto, Renault.. o Raisin). Yo poco a poco vacio la cuenta, dejare algo por diversificar. El trato recibido la verdad muy bueno.
#2762

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Normal, suele pasar cuando estamos débiles pero te sirvió para resolver esa circunstancia, ese momento y, ahora, estás fuerte y has hecho lo correcto. Todos pasamos por situaciones así a lo largo de la vida. Me alegra que estés abandonado ese banco, ojalá muchos hicieran lo mismo para que los bancos nos trataran mejor. Los clientes deberíamos cambiar de banco siempre que se nos trate mal. 

Saludos. 
#2763

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN tiene un trato excelente al cliente, ojalá, todos los bancos. Si trabajaran más productos pensaría en ellos como un banco normal sólo por su atención al cliente. 

Saludos. 
#2764

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hombre, pues casi no quedan bancos ... Y Draghi quería eurobancos o, como mucho, bancos "de nicho". 

Ahora, el problema de SAN es que se lo tiene muy creído, será uno de los grandes en Europa, pero en España ...
#2765

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es cierto, que cada vez quedan menos pero los hay aún. Yo, hasta hoy, no me ha cobrado comisión ningún banco: empecé en CajaCanarias para jóvenes, después TuBancaja, y Openbank. En los últimos años, pues TuBancaja siguió a Bankia y, finalmente, pensaba que pasaría a la cuenta web gratuita de BBVA pero, como ya he dicho, el Gobierno vendió a Caixabank y me pasaron a una cuenta con 240€ de comisión al año pero tras seis meses lucha, logré que cumplieran el contrato de la hipoteca, que indica gratuidad, antes de que comenzaran con las comisiones y, a día de hoy, sigo con Openbank, Orange Bank, SelfBank, Pibank, EBN Banco, BBVA cliente web gratuito, etcétera por el tema de ahorro y depósitos. Si alguno decidiera cobrarme, pues tendría dos meses para no aceptar y cerrar las cuentas. 
Puedo decir que la atención de los pequeños la considero muy buena y satisfactoria como Pibank, EBN Banco, Orange Bank... Al menos es mi experiencia. 

Saludos. 


#2766

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A Pibank le dejé un comentario positivo en Trustpilot.
https://es.trustpilot.com/reviews/638778fdb84cc27618fbf54e
Sobre EBN he dejado aquí comentarios como Monica2025 o Monica2026 o algo similar. En general son positivos, menos un detalle que no me gustó.
Openbank es lo mejor de Grupo Santander, aunque son algo "curiosos", pero nadie es perfecto -y menos un banco :-)- llevo un tiempo con ellos sin ningún problema. Hay que destacar la atención por teléfono 24 hrs. Es muy importante en un banco online. Ana Botín podía dejar de CEO de Santander España a Ezequiel Szafir.

Oye, ¿es cierto que Orange Bank no tiene teléfono de atención al cliente?

Banco Sabadell correcto, cumplió, pero me pedía vinculación o comisiones. Ya estaba fuera cuando sacó la cuenta online.
#2767

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿es cierto que Orange Bank no tiene teléfono de atención al cliente?

 Lo que yo he usado en este sentido, es el chat que tienen disponible en el área personal de cliente.
 Funciona bastante bien y contestan de manera personalizada y  rápida.

S2
#2768

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que de Openbank no me puedo quejar en líneas generales y, cuando he tenido algún problema, tarde o temprano me lo han resuelto y jamás me han cobrado indebidamente. Con EBN sólo he interactuado por los depósitos, siempre con un trato excelente; con SelfBank igual y con Orange Bank también estoy muy contento su atención por chat siempre ha sido rápida y han procurado resolverme todas las cuestiones que les he planteado y me gusta porque puedes escribir a cualquier hora, por ejemplo de noche, y por la mañana te están respondiendo; también atienden por correo electrónico pero por teléfono no, no disponen de teléfono, te dejo el enlace https://orangebank.es/SAC/

Hoy día, por mis circunstancias laborales, prefiero todo por correo electrónico o por chat propio de atención al cliente (no WhatsApp), me permite contactar fuera de las horas habituales y explicarme bien. 

Saludos. 
#2769

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo contigo @miguelleugim

Saludos. 
#2771

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No creo que logre nunca adaptarme a la idea de un banco sin teléfono. La verdad es que contraté un prepago en un local de Orange con la idea de abrirme una cuenta en Orange Bank. Cuando leí el post de un cliente furioso porque no sabía lo del teléfono y no hacía más que llamar a la operadora me quedé de una pieza.

#2772

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quizás deberías de darle una oportunidad, no es cuestión de que lleves mucho dinero sino de probarlos. Desde mi humilde opinión, la aplicación es de las mejores del mercado y la atención al cliente es buena. Tiene tantas ventajas... Que el cliente que dices se haya enfadado es cuestión de tantas personas que contratan cosas sin leer, pues bien claro está que no indican número de atención al cliente pero si chat y correo electrónico, para mi suficiente para lo que necesito y las grandes ventajas que aportan. 

Saludos. 
#2773

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es práctica habitual en muchos bancos que, una vez cancelada la cuenta, como es mi caso en Banco Santander, se pueda seguir utilizando la clave de acceso para acceder al área de cliente, donde han desaparecido casi todos los datos y no tienes acceso operativo, PERO, después de haber cerrado la cuenta el pasado viernes, acabo de entrar y descargar mi información fiscal de 2021 y 2022 y el certificado de titularidad. Ya me ha pasado más veces. 

¿Cómo se permite esto? ¿Qué necesidad tiene de fastidiarme así?  En fin, ya he terminado por aquí y cierro.

Muy buen fin de semana a todos.
#2774

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es cierto, hay que estar atentos a todo, hasta en solicitar la cancelación del acceso telemático porque muchas veces cancelan todos los productos pero se olvidan de cancelar el acceso digital.

Si, finalizamos tema, suerte. 

Feliz fin semana también. 
Guía Básica